; Pronóstico Bahrain Premier League Manama vs Al Ahli Skip to main content

Pronóstico Bahrain Premier League Manama vs Al Ahli

1
(Leído 121 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 05/09/2020
Hasta la fecha este mes todos los pronosticos para bien o para mal eran de cosecha propia y en este caso para intentar poner fin a la mala racha me quedo con esta apuesta de un colega que me gusta bastante en el ultimo partido de la jornada 14 en la liga de bahrein y despues de la disputa de este partido les quedan 4 jornadas para terminar la temporada, los locales son sextos con 16 puntos tienen una ventaja de 6 puntos con el descenso y su rival septimo clasificado con 14 puntos marca la linea de la salvacion con 4 puntos sobre los puestos que les llevarian al infierno. Segun mi colega los locales son favoritos pero un empate segun sus ojos le vendria bien a los dos equipos para aumentar en un punto la diferencia con el descenso y una jornada memos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.