Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al-Taawon
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:23 29/04/2019
1a división en Arabia Saudia donde se enfrentaran Al Hilal y Al Taawon.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Arabia Saudi no es un país que me gusta para buscar goles, aunque a veces si dejan algún partido guapo, hoy me gusta por todo lo que se juegan los dos equipos y podrían dejar un partido abierto. La cuota es de mbet pero no me deja ponerlo el programa.

Bueno para empezar tenemos dos equipos que tienen una media superior a los 3 goles por partido, Al Hilal 3.4 goles de media por partido (como local 3.5) y Al Taawon 3.2 goles por partido (como visitante 2.7).

Al Hilal es el favorito para ganar la liga junto a Al Nassr, ahora mismo con un partido menos esta Al Hilal con 63 puntos ganando hoy se ponen líderes aventajando 2 puntos a Al Nassr a falta de 3 partidos para terminar la liga contando este, por lo tanto vital sumar 3 puntos.

Al Taawon ocupa la 4a posición con 49 puntos, tiene el tercer puesto a 4 puntos, puesto que da acceso a la clasificación para la Champions de allí por lo tanto de no sumar hoy 3 puntos casi casi podría decir adiós a esa 3a posición ya que solo quedarían 6 puntos para disputar y quedarían a 4.

Vienen de enfrentarse estos dos conjuntos este viernes pasado en copa donde Al Taawon le cascó un 0-5 pero resultado normal, ya que Al Hilal venia de disputar Champions 3 días antes y sacó casi todo suplentes ya que Liga es mas prioritaria, hoy se espera equipo TOP.

Los dos conjuntos cuentan con unos de los que mas goles meten en esta liga, Al Hilal con Gomis y Al Taawon con Tawamba los dos con 19 goles, aunque Al Hilal también tiene por allí a Soriano (aunque creo que es suplente) o Giovinco entre otros jugadores con potencial.

En copa 0-5 y en el partido de ida 2-2. En condiciones normales no iría, pero viendo lo que se están jugando los dos equipos, quiero probar por si tenemos partido loco. Lo mejor para el pick sería que se adelantara en el marcador Al Hilal. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:22 29/04/2019
Hola

Voy rápido con este pick, donde Al Hilal recibe a Al Taawon.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan la victoria por un mínimo de dos goles, si obtienen la victoria por la mínima la apuesta será nula.

Partido donde si los locales logran ganar se ponen líderes y los visitantes también necesitan la victoria para poder entrar en la Champions de su zona.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.