; Pronóstico Bahrain Premier League Al-Riffa vs Muharraq Skip to main content

Pronóstico Bahrain Premier League Al-Riffa vs Muharraq

1
(Leído 1466 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 13/09/2020
No me gusta adentrarme en ligas que desconozco, y eso que suelo ver mucho fútbol, de todos los lugares y categorías posibles, pero adelanto que aquí voy en "blanco", simplemente con los resultados que he visto.
Llegamos a la Premier League de Bahréin, donde se presenta una buena oportunidad de conseguir un verde a una cuota bastante apetecible.

Se enfrentan el 3º, Al- Rifaa, y el 1º, Al-Muharraq, en la 16ª jornada liguera. Nosotros buscamos para obtener ganancias que ambos conjuntos consigan anotar.

¿Por qué creo que hay bastantes posibilidades de que salga lo que buscamos?

-Al Rifaa parece que presenta partidos alegres y ofensivos, acumula 44 goles a favor en 15 encuentros disputados -casi 3 goles por encuentro-. También es un equipo que parece dar concesiones en la retaguardia, pues se ha dejado anotar 23 tantos - algo así como 1,5 goles por encuentro-. Me llama mucho la atención que acumule en casa 7 over (2.5) y 0 under.

-En la visita se presentará Al-Muharraq, que ha anotado 28 goles recibiendo por contra 13. Son cifras mucho mas discretas - y normales-. Cuando sale de visita acumulan 3 over (2.5) y 3 under, con 9 goles a favor y 6 en contra en 6 encuentros disputados.

-Los últimos 5 encuentros como local de Al Rifaa acabaron marcando los dos equipos. En las visitas de Al-Muharraq nos encontramos 3 rojos y dos verdes, pero teniendo en cuenta que los mañana visitantes anotaron en 4 de los 5 encuentros.

-En las últimas ocasiones que se han visto las caras, obtendríamos el verde en 4 de 5 (1-1, 4-2, 0-1, 3-1, 1-1).

Observando la situación, y sobre todo las cifras, que presentan ambos conjuntos ante la cita de mañana me parece que es mas que sensato probar esta cuota, eso sí, con stake suave no vaya a ser que mañana se les olvide como hacer gol.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 14/09/2020
Me gusta mucho este partido de la liga de Bahrein. En particular el pick va dirigido al equipo local, el cual ha comenzado la temporada en casa con un contundente 3-1 y 5-1. La visita el único partido fuera que ha jugado acabó 1-3.

La información de la que preciso y por la que voy con este pick es por una razón muy sencilla, la estadística de overs que el equipo de Al-Riffa. Lleva cosechados en los últimos 9 partidos en liga ( donde se junta estos dos partidos antes mencionados) en este curso con la temporada anterior:

3-0, 4-2, 5-0, 3-1, 1-2, 3-1, 3-1, 3-1 y 5-1.

Incluso mirando los cuatro últimos partidos fuera de casa de Muharraq en liga añadiendo los últimos tres de la temporada anterior tenemos: 1-4, 1-2, 0-1, 1-3.

El valor creo que está en el over 2 más que en el ambos marcan, porque puede plantearse una situación desfavorable donde un equipo le mete 3 al otro y/o un equipo sea expulsado y le prive del gol.

La verdad que tengo mucha confianza con este pronóstico. Otra recomendación sería más de 3 goles a cuota 3.6 aprox. con un STK 1, nosotros jugamos aquí siendo más conservadores con mucha más confianza.

STK 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 14/09/2020
Buenos días.
Interesante partido en la jornada 16 de la Premier League de Bahrein, el equipo local se ubica en el tercer lugar con 31 puntos y el visitante es líder momentáneo con 34, o sea momento decisivo para el equipo de Al Rifaa si quiere seguir en la lucha por el titulo. Estos equipos son constantes animadores de este torneo ya que vada equipo lo ha ganado varias veces, el campeón vigente es Al Rifaa de la temporada 2018-2019.
Voy por la apuesta de que Al Muharraq no sea capaz de pasar de un gol marcado hoy. Recién la fecha pasada logró marcar 3, pero llevaba una racha de 5 partidos que no pasaba de 1, y más encima el rival de hoy viene muy bien en defensa encajando solo dos goles en los 3 partidos más recientes. Vienen con tanta confianza que la fecha pasada golearon a Al Hidd 4-0, equipo que está segundo en la tabla y ahora sólo un punto por encima de ellos.
Creo que por la situación en que están y lo bien que cada equipo juega en defensa puede ser un partido muy apretado y escaso en goles, porque dependiendo del resultado de hoy se puede empezar a definir el campeonato ya que si Al Muharraq logra ganar sacaría 6 puntos de ventaja a su rival, cuestión que los locales imagino no quieren que suceda por ningún motivo.
La apuesta queda nula si los visitantes se quedan en un gol anotado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.