Skip to main content
 

Bahrain Premier League Al-Hidd vs Muharraq
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:26 13/01/2022
Buenos días nos vamos a Bahrein, buscamos 5 goles con 4 nula.

Pues stake bajo ya que es una apuesta difícil pero pienso que si se abre pronto podría llegar a pasar.

Al-Hidd 6 goles a favor y 7 en contra en 8 partidos.

Muharraq 11 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos.

Pues los números son flojitos pero bueno, esto es en liga porque si miramos los últimos en general contando tambien alguno de copa vemos que Al Hidd nos deja 2 verdes y 1 nulo en sus últimos 5 encuentros.

Muharraq solo nos deja 1 nulo en sus últimos 5 encuentros, aunque en dos de ellos se vieron 3 goles.

Tambien me lleva a probar esto que en su h2h en sus dos últimos hemos visto goles, 5 a 0 para Muharraq y 3 a 3, estos dos nos darían el verde, yo llevo tambien el 3.0 pero sabiendo que puede ser un partido under y arriesgando menos importe ya que si sale un 0 a 0 o 1 o 2 goles no sería nada raro en este partido, a ver si empiezan animados y tenemos alguna opción, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:32 13/01/2022
Pues aprovechando el tiempo que tengo debido al aislamiento voy a probar este pick.
Rebajl un poquito bastante las pretensiones goleadores de un gran tipster coml es culexsiempre y me decanto por el over.
Motivos?
Al-Hidd 7 overd en los ultimos 9 partidos.Jugando de local lleva 4 verdes clnsecutivos.
Muharraq 4 overs en los ultimos 7 partidos si bien en dos de ellos se quedaron a un gol.De visitante lleva 3 overs en los ultimos 4 desplazamientos.
Su H2H en los dos ultimos partidos dos verdazos...asique estando por encima del par...me gusta bastante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.