Enviado: 20:57 07/09/2020
¡Buenos días a todos y a todas! En el día de hoy vamos a intentar este pronóstico para la Premier League de Bahréin, en el partido que enfrenta a Al-Hidd y Al.Rifaa, correspondiente a la jornada 15 de campeonato. El partido se juega la la tarde del 8 a las 18:00 hora española. Al-Hidd es el 1er clasificado con 32 puntos en 14 partidos. Su balance es de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas hasta ahora. En cuanto a goles, ha marcado 23 goles y encajado 10. Por su parte, Al-Rifaa está en la 3ª plaza con 28 puntos en 14 partidos disputados. Su balance es de 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En cuanto a goles han marcado 40 y encajado 23. Los argumentos por los que me decanto por el OVER 2,5 GOLES son los siguientes: - Las condiciones de la tabla hacen que para ninguno de los dos equipos el empate sea un buen resultado. Los locales parten como favoritos y juegan ante un rival directo, por lo que una victoria sería dar un golpe sobre la mesa para afianzar la primera posición. El empate es un resultado peligroso ya que tienen a Al-Muharraq a tan solo 1 punto, quienes le podrían dejar fuera de liga de campeones. Por otra parte, Al.Rifaa está a 4 puntos y si quiere recortar puntos debe aprovechar estos enfrentamientos directos, ya que el resto de equipos de la liga están muy por debajo del nivel de los punteros. Todo esto se refuerza por el hecho de que solo la primera plaza tiene acceso a liga de campeones. - Al Riffa es ampliamente el equipo mas goleador, con 40 goles a favor en 14 partidos. Además, encaja relativamente mucho para su posición liguera, con 23 goles. Tiene un promedio de goles por partido de 4.5, que aumenta hasta 4.7 cuando juega de visitante. - Al-Hidd es el 3er equipo más goleador de la liga. Sin embargo, la parte difícil del pick es la gran defensa que está mostrando, con 10 goles encajados en 14 partidos. Este factor puede ser determinante, pero creo que un equipo como Al.Rifaa será difícil que se vaya sin marcar de un encuentro. En definitiva, un ataque demoledor ante una defensa implacable, pero con unas condiciones que les obligan a ambos a buscar goles para llevarse los 3 puntos. ¡muchas gracias por leerme, suerte a quien me siga y a por el verde! ¡Muchas gracias a quien me lea, suerte a quien lo siga y a por el verde! - CRB es un equipo que todavía no ha perdido en sus 4 partidos. Ha sido capaz de ganar los partidos en los que partía como favorito y
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al-Hidd","visit_name": "Al-Riffa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/105952.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101599.png", "fecha_txt": "08/09/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Bahrain - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-09-2020", "url_stats_comp": "/futbol/alhadd-alrifaa", "id_partido_enet": "3370656"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}