Skip to main content
 

Azerbaijan Premier League Sumqayit vs Zira
1
(Leído 35 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 27/05/2023
Vamonos a Azerbaiyán con este pick que me parece muy apetecible.

Y vamos a apostar al +2,5. La razón principal de este pick es el Sumqayit, el peor equipo local y que de momento se sustenta en sus resultados como visitante. Como local, un auténtico desastre, no llega al gol por partido y en cambio encaja prácticamente dos por partido. Pero lo que más me gusta son sus últimos resultados en casa 0-4 / 1-3 / 2-3 / 0-4 / 0-6, cinco verdes como cinco soles. Encajó tres buenas goleadas contra 1º, 2º y 3º, pero es que también perdió 1-3 contra el que entonces era último, el Sabail, que ahora es penúltimo.

Desconozco que pasa en ese campo, porque mi corresponsal en Azerbaiyán no me contesta al móvil xD, pero es evidente que la defensa es un flan.

No os voy a engañar el principal escollo del pick es el rival. El Zira no es nada del otro jueves la verdad y su media de goles entre marcados y encajados como visitante llega a 2 de milagro. Pero espero que con las facilidades que da el Sumqayit o incluso esperando una pequeña reacción de este, que ya iría siendo hora también marquen entre los dos ese golito que faltaría.

Suerte a quién la siga y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.