Skip to main content
 

Albania Kategoria Superiore Partizani vs Laci
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 06/02/2023
Vamos con un pronostico de la Superliga de Albania, es la jornada 20 donde chocaran sus caras el Partizani y Laci, partido que será disputado en el Partizani.

Partizani lleva 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 19 partidos de la Superliga con 31 puntos hasta el momento, encajando 34 y recibiendo 22.

El equipo local ha producido 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en sus últimos 10 partidos, independientemente del estadio en donde juegue, su ultima jornada fue una victoria de la Albania Cup disputada en casa 3-0 ante el Korabi Peshkopi.

Laci ocupa la la 6ta posición en la Superliga con 26 puntos, producto de 8 victorias, 2 empates y 9 derrotas, marcando 22 goles y recibiendo 23.

El equipo visitante tiene 6 victorias y 4 derrotas en sus últimos 10 partidos. independientemente del estadio en donde juegue, lleva una racha de 3 victorias seguidas, marcando 10 goles en esas 3 jornadas.

Partizani en sus últimos 10 encuentros recibiendo a el Laci, 5 victorias han sido para el equipo que juega en casa y los otros 5 han terminado en empate.

Yo me voy arriesgar aquí con un empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 06/02/2023
Esta es una cuota muy jugosa y la verdad me.ha sorprendido bastante
 Partizani en sus últimos partidos se están viendo bastantes goles . Más que al principio y por contra Laçi lleva una racha de 5 partidos con una media de más de tres goles en sus partidos .
Además.Parrizani tiene al lider a tiro y de ganar podría empatarle, mientras que Laçi está prácticamente salvado del descenso y no creo que oponga resistencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.