; Pronóstico Azerbaijan Premier League Qarabag FK vs Sabail Skip to main content

Pronóstico Azerbaijan Premier League Qarabag FK vs Sabail

1
(Leído 176 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 24/02/2021
Premier en Azerbaiyán para este jueves y donde el favorito Qarabag va buscar resarcirse de su último partido donde perdió el liderato ante el neftci y que quiere recuperar cuanto antes.
Los platos rotos los va tener que pagar su rival de este jueves un Sabail que ya sabe lo que es salir escaldado ante su rival de mañana, el cual le endosó hasta 4 hace escasas jornadas.
El mejor local Qarabag con un promedio de más de 3 goles por partido, 8 disputados como local 26 goles.
Subail colista en cuanto a visitante nos referimos.
Todo acompaña, e visto un ht ft para Qarabag por encima del par en alguna casa que me parece más que interesante y espero alguien se anime a subirla, nosotros nos quedamos con una muy buena cuota de casi 2 en los goles locales, si nos hacen 2 queda nula y 3 para hacer el verde. Suerte si os animáis atrevidos..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 25/02/2021
Pues vamos con el favorito al titulo que de mlmento no esta a la altura.
Va segundo clasificado y tienen que salir desde hly mismo a decantar el partido a su favor.
El tropiezo de la jornada pasada no le puedo permitir más errores...tuvieron cerca de 20 disparos y sólo la falta de punteria les permitio puntuar.
Hoy su rival ocupa la zona baja de la tabla y en las 3 ultimas visitas a Qarabag se llevaron 4-0 1-0 y4-0...creo que es buena cuota para probar la victoria al descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.