Skip to main content
 

Azerbaijan Premier League Qarabag FK vs FK Neftchi
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 01/10/2022
Nos vamos en esta ocasión a la liga de Azerbaiyán a lo que desde los últimos años es el mejor partido que se puede dar en la competición nacional , que enfrenta al Qarabag contra el Neftçi .

El Qarabag , equipo que como muchos sabréis lleva ya mucho tiempo militando en las grandes competiciones europeas , llegando a jugar en una ocasión la Champions League , pero eso si sin pasar nunca de las fases de grupos. Es un equipo que en su liga nacional no tiene rival desde hace muchísimo tiempo y muestra de ello son los 8 títulos de la máxima competición nacional que lleva ganados en los últimos 10 años. Y es que este año no parece que vaya a ser distinto , de momento 6 partidos de 6 ganados .

Si bien es verdad que si hay algún equipo que le pueda dar algo de guerra son los visitantes en esta partido , y es que si el Qarabag es el líder indiscutible de esta liga , el Neftçi se podría decir que es el 2º ``indiscutible´´ ( posee el mismo numero de títulos de liga que el Qarabag , como dato ).

Datos a nuestro favor es que en las 4 ocasiones que se enfrentaron el año pasado , las 4 las gano el Qarabag y los dos encuentros que jugaron como locales , con amplio margen de victoria ( 4-0 y 4-1 ) .
En contra , podemos pensar que la gran parte de la plantilla del Qarabag se fue con su selección para jugar la Nations League , pero en verdad el Lunes ya volvieron a casa por lo que no creo que el desgaste sea importante. Otro punto a tener en cuenta es que el Jueves juegan Europa League , pero no creo que tengan pensado rotar mucho viendo la importancia de este partido .
Por eso aunque encuentre el Hándicap -1.5 muy jugoso (@2.41) , no me la quiero jugar tanto y vamos con este Hándicap que si ganan por la mínima saldría nulo.

A por el verde y suerte a todos los que me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.