Skip to main content
 

Taiwan National League NSTC vs Taipei City Tatung
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 20/09/2018
 Vamos con este partido de la Primera División de la Liga de Taiwán me voy a decantar por este pronóstico en el cual considero que habrán 6 goles o más.
Es una cuota bastante arriesgada pero creo que tiene un gran valor.
Se van a enfrentar el primer clasificado frente al último.
El equipo local que es el último clasificado actualmente es el peor equipo de esta competición con 7 goles anotados y 70 recibidos en 18 partidos.
Mientras que el equipo visitante el primer clasificado es el equipo claramente destacado solamente ha perdido un partido y lleva 63 goles a favor y once en contra.
Sí es verdad que se han enfrentado hace relativamente poco y gano solamente por 3 a 0 en su estadio el equipo visitante pero creo que hoy puede haber más goles ya que en ese partido se metieron 3 goles en la primera parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.