Skip to main content
 

Australia Western Sorrento vs Joondalup United FC
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 27/04/2018
Liga de Australia Occidental.

En este pronóstico la estrella es equipo visitante. Son los últimos de la clasificación con un sólo punto conseguido ante el penúltimo. El resto de los partidos los ha perdido por dos o mas goles, recibiendo un total de 35 goles en los 9 partidos disputados hasta ahora.

Por la parte local tenemos al Sorrento, un equipo de media tabla, que ha ganado los dos partidos que ha disputado en su casa y que tiene una buena media goleadora, habiendo conseguido 17 goles en los 9 partidos disputados, de los cuales 7 han sido fuera de casa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 28/04/2018
Partido de la western de Australia entre Sorrento y Joondalup United. Mi pronóstico es que ganan los locales y hay más de 3,5 goles.

Los visitantes tienen unos números muy malos. Van colistas y en 9 partidos han perdido 8, empatando 1 en casa frente al penúltimo , 7 goles a favor y 35 en contra.En los 8 partidos perdidos han encajado 3 goles o más. Fuera de casa, 24 goles encajados en 5 partidos.

Sorrento va noveno, y aunque viene de 4 partidos perdidos,en casa ha ganado sus 2 partidos marcando y recibiendo muchos goles. En un partido marcó 5 y en otro 4, frente a equipos que encajan muchos menos goles que el colista.Es el equipo con mayor media de goles en sus partidos.

Hoy me espero un partido de goles por ambos bandos, pero con victoria local. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 28/04/2018
Partido de la western de Australia entre Sorrento y Joondalup United. Mi pronóstico es que se ven al menos 5 goles en el partido

Los visitantes tienen unos números muy malos. Van colistas y en 9 partidos han perdido 8, empatando 1 en casa frente al penúltimo , 7 goles a favor y 35 en contra.En los 8 partidos perdidos han encajado 3 goles o más. Fuera de casa, 24 goles encajados en 5 partidos. Es el equipo con mayor media de goles en sus partidos.

Sorrento va noveno, y aunque viene de 4 partidos perdidos,en casa ha ganado sus 2 partidos marcando y recibiendo muchos goles. En un partido marcó 5 y en otro 4, frente a equipos que encajan muchos menos goles que el colista.Es el segundo equipo con mayor media de goles en sus partidos.

Hoy me espero un partido de goles por ambos bandos. Tengo mucha confianza en al menos 4 goles, 3 de los locales y 1 de los visitantes. A partir de ahí creo que cualquiera puede aumentar la cifra.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.