Enviado: 18:56 26/03/2021
Hola a tod@s qué tal? Marcho hasta tierras australianas a probar suerte en el encuentro perteneciente a la Premier League de Australia Occidental, una liga que me gusta bastante y que no la suelen reventar tanto como por ejemplo la Queensland y que va a enfrentar a Ecu Joondalup contra Armadale y buscaremos que el equipo local no pierda y se vean al menos 3 goles. Mis motivos: Ecu Joondalup quedó cuarto en la temporada pasada en la liga regular y llegó incluso a ganar la ronda por el campeonato aunque luego sucumbió en los POs. Esta pretemporada, en los Night Series esos que celebran muchas regiones, ha tenido de todo: goleados a favor, un 7 0 en contra... Y un encuentro contra los rivales de mañana que solventaron con facilidad por un 4 1. Visitaron en la primera jornada al Gwelup Croatia y lograron vencer por 1 2 por lo que da muestras del buen momento de forma del Ecu ya que tras el 7 0 que le endosó, curiosamente, el propio Gwelup en pretemporada, no conocen la derrota y acumulan 1 empate y 4 victorias seguidas (nos darían en total 4 de 5 verdes). Creo que mañana tienen bastantes opciones de llevarse el partido, pero bueno, ya sabemos que en estas ligas pasa de todo y por eso es bastante complicado. Armadale es un equipo que ya pronostiqué en las Night Series y que creo que este año siguen en la senda, es decir, es un equipo bastante a tener en cuenta para buscar goles ya que sus partidos suelen ser bastantes animados pero eso si, cuidado porque tienen facilidad para anotar pero eso si reciben bastantes más. El año pasado ni fú ni fa: quedaron 6ºs en regular season y es cierto que se metieron en la ronda por el campeonato pero allí fueron los últimos llegando a recibir 17 goles en 5 partidos y donde solo pudieron ganar un partido. Este año si no mejoran en defensa lo van a tener más dificil para igualar o mejorar los registros de la pasada temporada. Es cierto que sólo es una jornada lo que se ha disputado y ya se llevaron un 1 4 de Inglewood, pero es que durante pretemporada han encajado en todos los partidos excepto en uno en el que el rival se quedó pronto con uno menos, que no es para tener muy en cuenta porque es pretemporada, pero que el 1 4 en liga viene después de otros 2 partidos en donde han encajado también otro 4 goles frente al propio Ecu y Bayswater. Es principio de temporada y son dos equipos que a buen seguro van a animar el partido y creo que va a haber goles. La línea 3 que es la que realmente me gustaba incluso más que este 1X + 2,5 se me queda muy corta en Mbet a 1,6, así que bueno este pronóstico por un lado nos pide un gol menos pero tenemos el riesgo que ECU no ganen. Como todas las apuestas tienen su riesgo y tras mirar bien esta me decanto por este 1X y over 2,5 que viendo como llegan ambos equipos es probable que se pinte de verde. Dicho esto, solo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ECU Joondalup","visit_name": "Armadale", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/03/2021", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "Australia - Western", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/ecujoondalup-armadale", "id_partido_enet": "3549159"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}