; Pronóstico Australia Western Balcatta vs Gwelup Croatia Skip to main content

Pronóstico Australia Western Balcatta vs Gwelup Croatia

1
(Leído 93 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 09/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Vámonos hasta tierras australianas, concretamente a la Western Premier League en el partido que va a enfrentar al Balcatta y al Gwelup Croatio y en el que buscaremos que se anoten al menos 4 goles para el verde. Mis motivos:

Una liga que ya de por sí me gusta bastante, no suelen reventar las líneas como por ejemplo pasa con la Queensland NPL o la Premier League de Queensland también, pero bueno, eso es otro tema. Estamos ante dos equipos que han empezado con partidos muy animados y con cierta facilidad tanto para recibir como para encajar goles. Veamos por equipos:

Balcatta, el equipo local, marchan 8ºs en 3 partidos disputados con 1 0 2 y 5 6 en goles. Media de casi 4 goles y nos darían pleno en ambos marcan en estos 3 partidos: 2 1 contra Floreat Athena y que son uno de los gallos de la competición así que valor a ese gol en campo de ellos; ganaron como locales a Bayswater City media tabla el año pasado (Balcatta fueron los penúltimos en regular season) y derrota como locales frente a Rockingham City, últimos el año pasado con 10 40 en goles, ojo con esto porque parece que Balcatta encaja con todo el mundo, incluido en el partido de copa de esta semana que ganaron por 2 6 a Joondalup United, equipo de la zona baja de una categoría inferior a Balcatta. Cierto que sólo sería 1 de 3 en verdes, sin contar la FFA, pero aún así y viendo el rival creo que podemos tener partido animado:

Gwelup Croatia van 5ºs con 1 1 1 y 7 5 en goles. Ya desde las night series vienen dejando partidos muy animados en goles. En estas jornadas han cosechado los siguientes resultados: pierden contra ECU por 1 a 2 como locales, empatan a Sorrento a domicilio que han empezado muy enchufados este año y golean a Rockingham City por 4 a 0 como locales, dentro de lo normal. También nos dejarían el ambos marcan en 2 partidos de 3, si contamos que sólo la mantuvieron a 0 contra Rockingham City pues invita al optimismo de que Balcatta les pueda perforar la portería al menos una vez, esperemos que alguna más. En FFA ganaron cómodamente a Swan United, zona baja de una categoría inferior, por 3 0.

En el H2H del año pasado nos dejaron sólo un partido, precisamente con Balcatta ejerciendo la localía y el resultado fue de 2 3 y creo que mañana viendo como llegan ambos equipos se podría dar. El que hayan jugado copa entre semana puede ser o muy bueno o muy malo, es decir, o la fatiga les puede hacer que vayan con menos ímpetu al ataque y apenas se vean goles o al revés, que les cueste bajar a defender tras los ataques; espero y creo que se dará la segunda opción y que conforme avance el partido les cueste más bajar a defender y vayan cayendo las ocasiones y los goles. Es probable que llueva pero la temperatura será la idónea, en torno a los 20º sin mucho viento.

Poco más que añadir, bueno si que aún me estoy pensando si entrar a este 3,5 o al 3,25 que también se puede meter en mbet; por aquí prefiero llevar este 3,5 y creo que en mbet iré al 3,25 porque a 1,80 en caso de 3 goles al menos podemos recuperar la mitad. Imagino que en la casa verde saldrá la línea en 3,25, no habrá gran diferencia. Sin más, sólo me queda desearos mucha suerte y buen fin de semana. Saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.