Skip to main content
 

Australia Western 23 de julio 2012
1 2
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 09:33
Australia - Western 23-07-2012 13:00

Balcatta 2 - 2 Stirling Lions

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de la Football West Premier australiana entre Balcatta y Stirling Lions. Esta es una competición de las denominadas "over" en Australia. Suelen ser equipos que miran portería contraria con muy poco rigor defensivo como muestran los números de los equipos en general. Balcatta, que juega como local se sitúa 7º con 26 puntos en 16 encuentros. A favor lleva 38 goles por 28 en contra lo que en los 16 encuentros jugados deja el global en 4,125 goles/partido. Como local mantiene el global en 4,11 goles/partido. Stirling Lions se sitúa 6º con un punto más en los mismos encuentros. Tiene 36 goles a favor y 31 en contra lo que deja el global en 16 encuentros de 4,18 goles/partido. Fuera de casa baja algo la media de goles hasta 3,43 goles/partido pero sigue siendo alta. En los úlitmos 6 encuentros de ambos equipos se ha sobrepasado el over 3,5 en 4 ocasiones por lo que las dinámicas también son de goles por lo que vamos a intetnar este over.

Un slaudo y suerte¡

14.07.2012    FWP   Balcatta   4-1   NTC Football West   
07.07.2012    FWP   Balcatta   0-1   Inglewood United   
30.06.2012    FWP   Balcatta   2-4   Stirling Lions   
23.06.2012    FWP   Balcatta   1-1   Armadale SC   
16.06.2012    FWP   Balcatta   5-0   Bunbury Forum Force   
09.06.2012    FWP   Balcatta   4-0   Western Knights   

   

15.07.2012    FWP   Perth SC   1-1   Stirling Lions   
07.07.2012    FWP   Stirling Lions   3-0   NTC Football West   
30.06.2012    FWP   Balcatta   2-4   Stirling Lions   
23.06.2012    FWP   Bunbury Forum Force   2-3   Stirling Lions   
16.06.2012    FWP   Stirling Lions   1-3   Sorrento FC   
09.06.2012    FWP   Stirling Lions   2-4   Bayswater City   

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:00

Balcatta vs Stirling Lions
23-07-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.75
Vamos con este encuentro de la Football West Premier australiana entre Balcatta y Stirling Lions. Esta es una competición de las denominadas \"over\" en Australia. Suelen ser equipos que miran porter ...

Para asegurar el +3.0 está ahora mismo en bet365 a @1.50, creo que para combinar es muy buena apuesta¡ Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:09
nada nada,vamos con el over 3.5 que tiene muy buena pinta. Estoy pensando si animarme con el over 4.5. Apuntar tambien que ya se han enfrentado 2 veces esta temporada y quedaron 2-4 y 3-3.

Por cierto. En algunos partidos este partido sale pendiente y sale que estos equipos tienen 15 partidos jugados,por los 16 que tienen el resto. Sin embargo en otros sitios sale que este partido ya se ha jugado y que quedaron 2-4,y que por tanto todos tienen 16 partidos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:44
nada nada,vamos con el over 3.5 que tiene muy buena pinta. Estoy pensando si animarme con el over 4.5. Apuntar tambien que ya se han enfrentado 2 veces esta temporada y quedaron 2-4 y 3-3.

Por cierto. En algunos partidos este partido sale pendiente y sale que estos equipos tienen 15 partidos jugados,por los 16 que tienen el resto. Sin embargo en otros sitios sale que este partido ya se ha jugado y que quedaron 2-4,y que por tanto todos tienen 16 partidos....

Cierto cultu, pero en bet365 lo presentan como "Australia Occidental" no como "Footbal West Premier", igual es otra competición local distinta a la liga porque ofertado está en varias casas importantes como bwin y bet365.

Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:51

Balcatta vs Stirling Lions
23-07-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.75
Vamos con este encuentro de la Football West Premier australiana entre Balcatta y Stirling Lions. Esta es una competición de las denominadas \"over\" en Australia. Suelen ser equipos que miran porter ...

Para asegurar el +3.0 está ahora mismo en bet365 a @1.50, creo que para combinar es muy buena apuesta¡ Un saludo

Sería penoso meter a un over 3 a 1,50, yo te sigo con el 3,5 !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:52
De hecho ya está en el live de bet365 con +3.0 a @1.50 y el +3,5 a @1.83. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:53

Balcatta vs Stirling Lions
23-07-2012 13:00


Over(+) 3.5

1.75
Vamos con este encuentro de la Football West Premier australiana entre Balcatta y Stirling Lions. Esta es una competición de las denominadas \"over\" en Australia. Suelen ser equipos que miran porter ...

Para asegurar el +3.0 está ahora mismo en bet365 a @1.50, creo que para combinar es muy buena apuesta¡ Un saludo

Sería penoso meter a un over 3 a 1,50, yo te sigo con el 3,5 !!

Yo también lo creo pero para los más reservones o para combinar... Un saludo sempre... por cierto, a De Las Cuevas ni lo toqueis eh  ;D jeje, qué tal el David Rodríguez???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:56
nada nada,vamos con el over 3.5 que tiene muy buena pinta. Estoy pensando si animarme con el over 4.5. Apuntar tambien que ya se han enfrentado 2 veces esta temporada y quedaron 2-4 y 3-3.

Por cierto. En algunos partidos este partido sale pendiente y sale que estos equipos tienen 15 partidos jugados,por los 16 que tienen el resto. Sin embargo en otros sitios sale que este partido ya se ha jugado y que quedaron 2-4,y que por tanto todos tienen 16 partidos....

Cierto cultu, pero en bet365 lo presentan como "Australia Occidental" no como "Footbal West Premier", igual es otra competición local distinta a la liga porque ofertado está en varias casas importantes como bwin y bet365.

Un saludo¡¡

Pero el tema es que en sitios que si tienen este partido como Portalremate,te sale la competicion liguera,y que ambos equipos tienen un partido menos. Sin embargo en otros sitios como Soccerway no sale anunciado el partido para hoy,pero en la tabla de la liga sale que tienen todos los mismos partidos y que este partido se jugo ya y quedaron 2-4....

No se,un poco raro todo. Imaginaros que quedan 2-4!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:59
nada nada,vamos con el over 3.5 que tiene muy buena pinta. Estoy pensando si animarme con el over 4.5. Apuntar tambien que ya se han enfrentado 2 veces esta temporada y quedaron 2-4 y 3-3.

Por cierto. En algunos partidos este partido sale pendiente y sale que estos equipos tienen 15 partidos jugados,por los 16 que tienen el resto. Sin embargo en otros sitios sale que este partido ya se ha jugado y que quedaron 2-4,y que por tanto todos tienen 16 partidos....

Cierto cultu, pero en bet365 lo presentan como "Australia Occidental" no como "Footbal West Premier", igual es otra competición local distinta a la liga porque ofertado está en varias casas importantes como bwin y bet365.

Un saludo¡¡

Pero el tema es que en sitios que si tienen este partido como Portalremate,te sale la competicion liguera,y que ambos equipos tienen un partido menos. Sin embargo en otros sitios como Soccerway no sale anunciado el partido para hoy,pero en la tabla de la liga sale que tienen todos los mismos partidos y que este partido se jugo ya y quedaron 2-4....

No se,un poco raro todo. Imaginaros que quedan 2-4!

yo os sigo por si acaso  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 13:01

Yo también lo creo pero para los más reservones o para combinar... Un saludo sempre... por cierto, a De Las Cuevas ni lo toqueis eh  ;D jeje, qué tal el David Rodríguez???


No sabía que queríamos a De Las Cuevas, no es mal fichaje aun así tenemos a Alex Lopez que es una maquina pero De Las Cuevas es mas experimentado.

Pues David os lo recomiendo la verdad. Es un jugador que igual 1ª se le queda algo grande, aun así tampoco lo creo del todo la verdad. Es un jugador rápido y que va muy bien al espacio en carrera, tiene gol pero a veces también falla algunas claras. Y bueno, como muchos delanteros tiene rachas.

Aquí pues al final con el gran rendimiento de Aspas y que Bermejo aporta cosas que el no tiene pues pocos minutos tuvo a partir de antes de la mitad de la temporada. Mucha gente lo criticaba también, pero ya sabes hay mucho que habla por hablar sin tener ni puta idea de fútbol. Aun así el se ponía un 10 a la temporada que estaba haciendo, que bueno tampoco es asi pero lo cierto es que en relación minutos /goles iba bien.

Pues eso, buen delantero para segunda pero más para equipos que les guste la contra y buscar el espacio. Tambien es algo oportunista y sabe estar pero me parece más de balones en largo y demás. Yo creo que es muy buen fichaje si os lo lleváis. Además, por 4 duros parece que os lo vais a llevar  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 14:12

Yo también lo creo pero para los más reservones o para combinar... Un saludo sempre... por cierto, a De Las Cuevas ni lo toqueis eh  ;D jeje, qué tal el David Rodríguez???


No sabía que queríamos a De Las Cuevas, no es mal fichaje aun así tenemos a Alex Lopez que es una maquina pero De Las Cuevas es mas experimentado.

Pues David os lo recomiendo la verdad. Es un jugador que igual 1ª se le queda algo grande, aun así tampoco lo creo del todo la verdad. Es un jugador rápido y que va muy bien al espacio en carrera, tiene gol pero a veces también falla algunas claras. Y bueno, como muchos delanteros tiene rachas.

Aquí pues al final con el gran rendimiento de Aspas y que Bermejo aporta cosas que el no tiene pues pocos minutos tuvo a partir de antes de la mitad de la temporada. Mucha gente lo criticaba también, pero ya sabes hay mucho que habla por hablar sin tener ni puta idea de fútbol. Aun así el se ponía un 10 a la temporada que estaba haciendo, que bueno tampoco es asi pero lo cierto es que en relación minutos /goles iba bien.

Pues eso, buen delantero para segunda pero más para equipos que les guste la contra y buscar el espacio. Tambien es algo oportunista y sabe estar pero me parece más de balones en largo y demás. Yo creo que es muy buen fichaje si os lo lleváis. Además, por 4 duros parece que os lo vais a llevar  :-\

De Las Cuevas este año muy flojin la verdad, como el resto del equipo pero el año anterior muy bien, es un tio que desequilibra y cuando tiene el balón en el pie puedes esperarte cualquier cosa. No quiero que se deshagan de él ni a tiros porque en segunda se puede salir. A ver si viene David entonces para tener alternativas en ataque. Suerte en el debút¡¡¡ Un saludo  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 14:17
Ahora sale en www.futbol24.com en el live y pone a cada equipo en la clasificación 15 partidos, así que parece que es de liga. 2-0 a falta de 32 minutos, a ver si se pone las pilas Stirling Lions. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 14:23
2-1,vamos a por ese 2-4 que seria la leche jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 14:25
cayo el 2-2,jojo,vamos Stirling jaja

Por cierto el verde hecho  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 14:27
2-2, a ver si siguen lloviendo goles pero yo ya me conformo jaja  ;D Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.