Skip to main content
 

Australia W-League femenina Sydney FC vs Newcastle Jets
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 03/01/2019
Partido correspondiente a la octava jornada de la W-League australiana que enfrenta como local al Sydney Fc sexto clasificado sobre un total de 9 equipos con 9 puntos con un balance de 2-0-1 como loca. Por su parte el visitante Newcastle Jets llega octavo clasificado con 7 puntos, 4 de ellos conseguidos fuera con un balance de 1-1-1. Teniendo en cuenta la posición en la tabla, el factor campo y que el Sydney es el segundo mejor goleador en su feudo, solo superado por el líder Perth Glory, deberían de ser motivos suficientes para decantar la balanza a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 03/01/2019
Partido estelar de esta jornada 10 con permiso del derbi de Melbourne ya que se enfrentan dos de las semifinalistas de la temporada pasada. Aquella vez se impuso Sydney en la prórroga con gol de De Vanna y creo que esta vez también lo hará.

Como he comentado creo que las locales ganarán pero su victoria ahora mismo se paga 1.40 la cual con un equipo tan irregular es jugársela un poco. Por este motivo me decanto por el mercado de goles esperando que vaya mejor que hoy. La verdad es que a día de hoy las de Ante Juric llevan más derrotas que victorias y es que su gran problema es la defensa (solo ante WS Wanderers ha dejado su portería a 0)

Newcastle viene de perder estrepitosamente por 2 :3 ante Adelaide, se pusieron por delante en el 85' para acabar encajando dos goles de Veronica Latsko e Isabel Hodgson en el tiempo de descuento.

Esta es una liga donde suele haber varios goles por encuentro, siempre te puede tocar un 1 :0 como esta mañana, pero lo normal es que se vean goles y por ambos lados. Por parte de las locales tenemos un 5/7 en esta apuesta y por parte visitante 4/7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.