Australia - W-League femenina fecha: 29/12/2017 hora: 12:00 Ver resultado 02
Perth Glory Brisbane Roar FC
pronóstico Perth dnb cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya sabéis de Perth y la niña de mis ojos. Si juega las opciones de derrota se alejan. El otro día hat trick en 12 minutos para voltear un game que de había puesto peligroso. El viernes reciben a las líderes, Roar, equipo serio, duro, correoso y under. Pero creo que Perth es mejor. Y que betfair paga correcto este dnb y así nos cubrimos con el empate. He estado barajando hasta el final el 1.5 equipo de Perth a 1.93 que ya se dio en la ida 1-4 con triplete de Hill y otro de Kerr. En un buen mes quizá arriesgaría hasta ahí, pero intento ir a lo más seguro. Atrás Roars son buenas pero en el costado izquierdo tienen a la chiquita esta que le falta medio brazo y aunque se defiende, hay lances del juego en el que la falta de esa mano le perjudica a la hora de cuerpear, de estabilizarse, de una rápida media vuelta... Si tumban a Kerr a ese costado creo que se la puede merendar con patatas.
Como siempre digo en los partidos de Perth las bajas son fundamentales y si hay noticias avisaré. Suerte.
...