Enviado: 13:17 06/01/2021
Segundo partido de la temporada para estos dos equipos que arrancaron jugando contra el mismo rival y ambas a domicilio. En sus visitas a las chicas de Wanderers las de Newcastle perdieron por 2-1 mientras que las de Sydney ganaron por 0-3. Solo es un encuentro y no se pueden sacar conclusiones pero es de esperar que a final de año las locales esten al fondo de la clasificacion mientras que las visitantes creo que deberian luchar por las primeras plazas. Viendo ese encuentro de ambas ante un mismo rival y ambas de visitante vemos la diferencia que puede existir entre ambos equipos. Me he pensado mucho si subir el hcap que ahora mismo se encuentra en -2 asiatico pero finalmente me decido por este over por lo dicho, primeras jornadas aun con incertidumbre y si a las locales les da por marcar un gol.. Stake minimo, suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Newcastle Jets","visit_name": "Sydney FC", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/newcastlejets.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/sydneyfc.png", "fecha_txt": "08/01/2021", "hora_txt": "06:35", "txt_competicion": "Australia - W-League femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-01-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3490943"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}