; Pronóstico Australia W-League femenina Newcastle Jets vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia W-League femenina Newcastle Jets vs Sydney FC

1
(Leído 335 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 06/01/2021
Segundo partido de la temporada para estos dos equipos que arrancaron jugando contra el mismo rival y ambas a domicilio. En sus visitas a las chicas de Wanderers las de Newcastle perdieron por 2-1 mientras que las de Sydney ganaron por 0-3.

Solo es un encuentro y no se pueden sacar conclusiones pero es de esperar que a final de año las locales esten al fondo de la clasificacion mientras que las visitantes creo que deberian luchar por las primeras plazas. Viendo ese encuentro de ambas ante un mismo rival y ambas de visitante vemos la diferencia que puede existir entre ambos equipos. Me he pensado mucho si subir el hcap que ahora mismo se encuentra en -2 asiatico pero finalmente me decido por este over por lo dicho, primeras jornadas aun con incertidumbre y si a las locales les da por marcar un gol..

Stake minimo, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.