; Pronóstico Australia Victorian South Melbourne vs Port Melbourne Sharks SC Skip to main content

Pronóstico Australia Victorian South Melbourne vs Port Melbourne Sharks SC

1
(Leído 41 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:39 17/05/2025
Vamos con este partido de losers en, nuevamente, la NPL Victoria.

Tenemos dos equipos en dinámicas similares y muy extrañas teniendo en cuenta lo que yo conocía de estos dos equipos históricamente.

Port Melbourne era una de mis equipos predilectos, siempre al ataque y era garantía casi siempre del +3.5. Se mantenía siempre en media tabla con posibilidades de play-off y con un gran número de goles marcados y encajados.

El caso del South Melbourne es todavía más extraño. Un equipo que ganó la liga regular el año pasado, aunque no la liga ya que cayó en los play-off, pero que acostumbraba a ser un equipo fuerte con presencia en la zona alta y que cuenta con varios títulos en su haber. No me cabe duda que el hecho que se haya anunciado que va a participar en la Segunda Liga Nacional Australiana, competición que empieza el año que viene tiene algo que ver, pero Preston Lions y Avondale también lo van a hacer y no estan haciendo el ridículo de esa manera.

Bien pues ambos estan ahora mismo en la zona más baja de la clasificación, el South es 12º y el Port 14º y colista.

Nada augura que ninguno de los dos sean favoritos para llevarse el partido, más allá del factor campo del South, pero hay detallitos que me gustan para optar por la doble oportunidad a favor del Port.

Primero la cuota, en dos equipos tan igualados en su desgracia una cuota de 2.6 por tener dos opciones de ganar me parece apetecible la verdad.

Segundo, la dinámica. Port solo ha tenido un solo empate en los últimos cinco partidos, pero fue contra el Altona un equipo de media tabla, no de los de abajo y su último partido fue contra el Heidelberg, que es el líder ahora mismo contra el que solo perdió por un corto 2-1. El South en cambio perdió contra ese mismo líder en su casa por 0-3 hace cuatro jornadas. Y su último empate es de hace 5 partidos, curiosamente también contra el Altona, la semana pasada fue incapaz de ganar al Oakleigh con un hombre más desde el minuto 16. Pero es que su última victoria se remonta a febrero hace 11 jornadas. El Port en cambio en esas 11 jornadas ha vencido dos veces y a dos equipos que estan luchando por el play-off Green Gully y Preston Lions.

Tercero. El gol. En los últimos cinco partidos el South solo ha sido capaz de marcar 1 gol, mientras que el Port en esas mismas jornadas ha marcado en todos ellos con un total de 8 goles.

Por tanto, salga o no salga, me parece una cuota muy jugosa que hay que probar. La sensación es que Port tiene motivos para el optimismo después de un empate hace dos jornadas y una meritoria derrota por la mínima contra el líder, mientras que la situación del South es ligeramente más pesimista hace 11 jornadas que no vence, viene de ser derrotado por 4-0 hace dos jornadas y fue incapaz de ganar a un equipo que jugó con 10 durante 75 minutos en la anterior. Además existe la presión para el South que, en caso de perder, el Port pasaría por delante de ellos y muy probablemente acabarían la jornada colistas.

En fin suerte a quién la siga y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.