Skip to main content
 

Australia Victorian Port Melbourne Sharks SC vs Altona Magic
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 20/03/2024
Vamos ahora con otro pick de la liga Victoria de Australia.

Como ya comenté anteriormente son ligas, las australianas, muy dadas al +3,5 y en el menú de hoy vamos a incluir el Port Melbourne, uno de mis equipos preferidos.

El Port Melbourne se suele caracterizar históricamente por marcar y encajar mucho. Suele estar en la parte de arriba, luchando por los playoff y utilizando un poco la táctica de Johan Cruiff, marca más goles que el contrario.

Este año parece que sigue en esa dinámica, es 6° y ha marcado 11 goles y ha encajado 8, con una media por partido superior a 3 goles.

Hoy además tendríamos al rival propicio, un Altona Magic qué como acostumbra se mueve en la zona baja, pero que está viendo puerta con regularidad, con 10 goles marcados en 6 partidos. Unido a los 16 encajados, nos da una media de 4,33 goles.

De hecho tenemos verde en 5 de los 6 partidos del Altona Magic esta temporada.

En definitiva, dos equipos que suelen dar más importancia al ámbito ofensivo y que suelen jugar al "y yo más" con distinta fortuna en cuanto a los puntos y con medias de goles por partido altas se enfrentan en el que parece que será un duelo con muchos goles y para el que me parece muy desproporcionada esa cuota 2 que nos ofrece Marathonbet.

Saludos a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.