Skip to main content
 

Australia Victorian Oakleigh Cannons vs Bulleen Lions
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Victorian fecha: 03/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Oakleigh Cannons Bulleen Lions
ACERTADO
pronóstico Gana Oakleigh Cannons
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta apuesta nos vamos hasta Australia, para este partido de la emocionante liga Victoria en primer lugar os mostrare los numeros de nuestros dos contrincantes, para que os facilite el trabajo de comprender su situancion actual en la liga, Cabe comentar que la liga consta de 14 participantes

POS---------------------PJ------G-------E-------P-------GF:GC---PTS
4.......oakleigh......14........7.......4.......3........22:21......25
10......Bullen........14.......2.......5.......7.........13:15........15

En esta ocasion, voy a ir a favor de los visitantes, mi apuesta es que podran con los Bullen y se llevaran la victoria, por que me decanto por esta apuesta? Pues bien voy a exponeros mis razones, los locales son un equipo que esta yendo de menos a mas, y que han plantado cara incluso vencido a los equipos mas fuertes de la competecion, es verdad que si miramos sus estadisticas como locales veremos que sus numeros dejan un poquito que desear, pero hay que tener en cuenta que son debido al calendario han jugado muy partidos en casa por lo que sus estadisticas estarian un poco emborronadas, y con el tiempo tienen que tender a la mejoria y esta es una de las mejores ocasiones para hacerlo pues en frente tienen a un equipo que solo ha logrado meter 3 goles en 7 partidos como visitante, y en una liga donde los goles suelen abundar, este es un vagaje muy pero que muy pobre

Bullen es un equipo que como visitante le cuesta mucho y es que en 7 partidos como visitante solo ha logrado una sola victoria y por un apurado 0-1, y es que su delantera es bastante pobre pues les cuesta mucho hacer gol y es muy provable que se conformen con un empate, ya que seria un buen resultado ante un rival de los duros, seguramente salgan a defender el 0-0 inicial y esperar a ver si logran pillar en algun despiste a los locales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 01:20
Oakleigh Cannons vs Bulleen Lions
03-06-2016 12:30

Gana Oakleigh Cannons

1.85
Para esta apuesta nos vamos hasta Australia, para este partido de la emocionante liga Victoria en primer lugar os mostrare los numeros de nuestros dos contrincantes, para que os facilite el trabajo de ...
Te me adelantaste al prono.
Bien visto. Te sigo. Vamos apor el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 01:22
Oakleigh Cannons vs Bulleen Lions
03-06-2016 12:30

Gana Oakleigh Cannons

1.85
Para esta apuesta nos vamos hasta Australia, para este partido de la emocionante liga Victoria en primer lugar os mostrare los numeros de nuestros dos contrincantes, para que os facilite el trabajo de ...
Te liaste un poco en el analisis con los locales y los visitantes, pero se entiende, je je.
El prono está bien hecho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 01:50
Oakleigh Cannons vs Bulleen Lions
03-06-2016 12:30

Gana Oakleigh Cannons

1.85
Para esta apuesta nos vamos hasta Australia, para este partido de la emocionante liga Victoria en primer lugar os mostrare los numeros de nuestros dos contrincantes, para que os facilite el trabajo de ...
Te liaste un poco en el analisis con los locales y los visitantes, pero se entiende, je je.
El prono está bien hecho.

Gracias jefe es un gusto coincidir contigo y que me sigas en la apuesta, esperemos que no haya sorpresas y todo nos venga de cara, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 14:48
Oakleigh Cannons vs Bulleen Lions
03-06-2016 12:30

Gana Oakleigh Cannons

1.85
Para esta apuesta nos vamos hasta Australia, para este partido de la emocionante liga Victoria en primer lugar os mostrare los numeros de nuestros dos contrincantes, para que os facilite el trabajo de ...
Te liaste un poco en el analisis con los locales y los visitantes, pero se entiende, je je.
El prono está bien hecho.

Gracias jefe es un gusto coincidir contigo y que me sigas en la apuesta, esperemos que no haya sorpresas y todo nos venga de cara, un saludo

Resultado contundente y a sumar un buen verde. Ahí va mi aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 15:16
Oakleigh Cannons vs Bulleen Lions
03-06-2016 12:30

Gana Oakleigh Cannons

1.85
Para esta apuesta nos vamos hasta Australia, para este partido de la emocionante liga Victoria en primer lugar os mostrare los numeros de nuestros dos contrincantes, para que os facilite el trabajo de ...
Te liaste un poco en el analisis con los locales y los visitantes, pero se entiende, je je.
El prono está bien hecho.

Gracias jefe es un gusto coincidir contigo y que me sigas en la apuesta, esperemos que no haya sorpresas y todo nos venga de cara, un saludo

Resultado contundente y a sumar un buen verde. Ahí va mi aplauso.

Gracias, asi da gusto, a ver si nos volvemos a ver en uno de estos verdes,jejjejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.