Enviado: 06:50 05/05/2025
Vamos con este partidazo de la NPL Victoria de Australia donde buscaremos la victoria simple de Hume City FC en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos debería ser abismal ya que Melbourne City Youth esta recien ascendido y pienso que no tienen nivel para estar en esta categoria sinceramente. Ya lo han demostrado ante equipos como Melbourne Knights donde ganaron (1-2) aún habiendo rematado Melbourne Knights 22 veces o incluso en el partido contra Preston Lions que quedaron (0-0) aun habiendo rematado Preston Lions 35 veces. Como digo, aunque en estas ultimas jornadas les esté sonriendo la suerte, pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y su lugar es volver a descender porque no les veo capaces sinceramente de mantenerse en esta categoria. Hume City FC, por el otro lado, encadena 2 victorias de forma consecutiva y viene con muy buenas sensaciones de cara a afrontar este choque, y ya en la ida y vuelta en 2016 les metieron una goleada a Melbourne City Youth (6-0) y (0-3) por lo que hoy me espero más de lo mismo sinceramente, asi que vamos a por ello muchachos, todo el valor en el conjunto visitante hoy. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Melbourne Victory Youth","visit_name": "Hume City FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "05/05/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Australia - Victorian","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4709333"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}