Enviado: 06:41 09/06/2025
Vamos con este partidazo de la National Premier League Victoria de Australia donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª parte y 2 o más goles en la 2ª parte del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que nos ofrece Marathonbet en esta ocasión que tiene mucho valor debido a que la diferencia de nivel entre ambos equipos en el día de hoy es abismal y piendo que Avondale FC es muy capaz de encajar 2 o más goles en cada parte para verdear este pick, incluso no descarto algún gol por parte de Melbourne Victory Youth. Por un lado, Melbourne Victory Youth es un equipo humilde que se sitúa en zona de descenso y cuenta con un parcial de 22/35 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas. Encadena 6 derrotas de forma consecutiva y vienen en un estado de forma lamentable y con la moral por los suelos. No sólo eso, si no que hoy se miden ante Avondale FC que viene pisando fuerte y se preeve una auténtica goleada. Por el otro lado tenemos a Avondale FC, que se sitúa en 2ª posición en la tabla, a tan solo 2 puntos de los líderes y creo firmemente que hoy se haran con la victoria cómodamente y se colocarán en 1ª posición. Cuentan con un parcial de 46/17 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadad disputadas y actualmente son el equipo más ofensivo de la liga. Poco más que decir, vienen en dinámicas totalmente opuestas y me espero una goleada por parte de Avondale FC, asi que vamos a por este cuotón muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Melbourne Victory Youth","visit_name": "Avondale FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/06/2025", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Australia - Victorian","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4709376"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}