; Pronóstico Australia Victorian Dandenong Thunder SC vs Oakleigh Cannons Skip to main content

Pronóstico Australia Victorian Dandenong Thunder SC vs Oakleigh Cannons

1
(Leído 98 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:31 22/08/2026
Lo tengo claro con el Dandenong Th. Youth - Oakleigh C. Youth: al mercado "Ambos marcan: Sí". 19 de sus últimos 24 cruces lo confirman (79.2%). La media de goles de este cruce ronda los 3.71. Entre ida y vuelta, Dandenong Th. Youth se ha llevado 10 y Oakleigh C. Youth 12, quedando 2 empates. Me fijo en los ultimos 20 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. El 2-1 es casi una costumbre en este cruce: 4 veces ya. Y si miramos solo lo último, 3 de 3 en los cruces más recientes. Con todo esto encima de la mesa, el 2.3 que paga el mercado en "Ambos marcan: Sí" me parece un precio muy jugoso para lo que suele dar este cruce.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 04:32 22/08/2026
Mi apuesta para el Dandenong Th. Youth - Oakleigh C. Youth va al mercado "+2.5 goles": en sus 24 enfrentamientos previos esto se ha cumplido 20 veces, un 83.3%. Ojo, este dato lo saco de los ultimos 20 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. El 2-1 es casi una costumbre en este cruce: 4 veces ya. Y lo mejor de todo: en los últimos 3 enfrentamientos no ha fallado ni uno. Repartido queda así: 10 triunfos de Dandenong Th. Youth, 12 de Oakleigh C. Youth y 2 empates. La media de goles de este cruce ronda los 3.71. No es la cuota más golosa del mundo (1.36 en "+2.5 goles"), pero el historial pesa mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.