Skip to main content
 

Australia Victorian Dandenong Thunder SC vs Heidelberg United
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:10 09/03/2018
Australia - NPL Victoria
Jornada 3

Voy con que el 1º de la liga regular del año pasado, mejor visitante y subcampeón del grupo del campeonato, Heidelberg y que gana por más de un gol de diferencia en la visita al campo de Dandenong, un recién ascendido que ya ha sufrido en su campo la primera goleada de la temporada y sólo llevamos 2 jornadas, fue South Melbourne y le metió un 0 a 9.

No voy a buscar más allá de una victoria con una diferencia de 2 goles, pero si Heidelberg mantiene el nivel goleador a domicilio de la temporada anterior, con 2.5 goles por partido, creo que puede protagonizar la goleada de la jornada. Ya la temporada pasada los ahora descendidos St. Albans y North Geelong, Heidelberg les metió 4 goles a cada uno.

De Dandenong pocos datos tengo más allá de las dos jornadas que se llevan disputadas, en las que ha perdido en casa frente a South Melbourne por 0 a 9 y ha perdido en campo de Pascoe Vale por 3 a 1.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 09/03/2018
Liga Victoria de Australia
3a jornada

Después del 0 a 9 que le metió South Melbourne (2° el año pasado) a este recién ascendido, le toca el turno a Heidelberg que estuvo a punto de llevarse el campeonato el año pasado y en mi opinión es mejor equipo, mejor visitante y más goleador que South Melbourne, una pena que no haya un H.A. mayor porque me arriesgaría hasta el H.A. -5, creo que el tema va a rondar por los 3 goles por parte... O sea que un 0 a 6, pero bueno con un 0 a 4 me vale, que como bien dice otro pronosticador sobre este partido es lo que le metió el año pasado a los peores de la categoría. Un 0 a 3 hace nulo el pick.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.