Enviado: 20:17 27/05/2025
Vamos con otra apuesta para la National Premier League Victoria. Y en este caso vamos con el partido entre el Altona y el Preston. El Altona es un equipo de media tabla para abajo pero que suele sacar buenos partidos en casa a base de encajar poco y a costa de marcar poco también. Si nos vamos a los números vemos que en su casa acostumbra a rendir bien. 8 goles marcados en 8 partidos y 4 goles encajados nada más, es decir 1,5 goles por partido. Pero es que si nos vamos al Preston Lions vemos algo similar como visitante. Llevan 8 goles marcados y 12 encajados, una media de 2,5 goles. La media combinada por tanto es de 2, exactamente el resultado que nos daría el nulo. Que me anima a esta apuesta por tanto, pues eso una media de 2, combinada con dos equipos con resultados que nos vendrían muy bien. Los últimos 5 partidos del Altona han sido 1-0, 4-0, 1-2, 0-0, 0-0. Es decir 3 verdes y 2 rojos. Los últimos 5 partidos del Preston como visitante han sido los siguientes 0-1, 3-2, 0-0, 0-1, 3-2, es decir 3 verdes y 2 rojos también. Preston veo además que los dos partidos que han ganado han marcado en la primera parte y han aguantado el resultado toda la segunda parte, por lo que saben defender y aguantar el resultado. El enfrentamiento esta temporada entre ambos aunque con los papeles invertidos de local y visitante el resultado fue de 1-0. En resumen tenemos dos equipos que como locales y visitantes tienen una media de goles bastante bajas y con 6 partidos de 10 con un resultado que nos hubiera dado el verde, por lo que me parece una buena cuota que hay que probar. Suerte a los que me sigan y saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Altona Magic","visit_name": "Preston Lions", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/altonamagic.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "31/05/2025", "hora_txt": "10:15", "txt_competicion": "Australia - Victorian","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol/altonamagic-prestonlions", "id_partido_enet": "4709366"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}