; Pronóstico Australia Victorian Altona Magic vs Hume City FC Skip to main content

Pronóstico Australia Victorian Altona Magic vs Hume City FC

1
(Leído 95 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:03 10/06/2025
Los (pocos) que seguís mis apuestas ya sabéis que tengo predilección por la NPL Victoria, pues aquí tenemos un día más otro pronóstico de esta liga.

Vamos con la victoria del Hume City, equipo que ahora mismo marcha 5° y que cada vez tiene el play-off más cerca (está ya a 7 puntos del primer equipo que queda fuera). No tengo muchos datos del Hume, me dedico más al tema goles y Hume no sobresale ni por arriba, ni por abajo, pero ha ganado casi todos sus envites contra los equipos de la zona no play-off.

En cambio sí conozco al Altona. Un equipo que destaca por encajar pocos goles y marcar aún menos. Mi recomendación para la temporada que viene sería que fichen a un delantero que sepa donde está la portería, porque luego rematan, pero no marcan. Solo 8 goles han marcado en su campo en 9 partidos y 4 corresponden al mismo partido un 4-0 contra el colista, peor visitante de la liga (0 puntos y solo 4 goles como visitante) y protagonista por cierto de mi otra apuesta para esta jornada. Es decir que si eliminamos ese partido de la ecuación tendríamos un triste bagaje goleador con solo 0,5 goles por partido.

Es verdad que ha encajado solo 6 y tiene varios empates a 0, pero todos contra equipos de la zona baja. Ha perdido todos sus partidos, tanto en casa como fuera de ella contra equipos play-off. En casa encaja poco pero pierde, es decir basa su partido en el rigor defensivo, pero acaba encajando (casi siempre en la segunda parte) y luego no reacciona en ataque. Sus resultados contra equipos play-off són un 1-0 contra el Preston Lions, 2-0 contra el mismo Hume City, 3-1 contra el Heidelberg, 4-0 contra el Avondale, 1-2 contra el Oakleigh, 0-2 contra el Preston Lions y 6-0 contra el Dandenong Thunder.

En resumen equipo play-off que suele cumplir con los de abajo se enfrenta a equipo, muy rácano e inoperante en ataque que palma siempre con los de arriba. A una cuota superior a 2 me parece razonable entrarle.

Disponible en otras casas con cuotas entre 2 y 2,15.

Saludos y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.