Skip to main content
 

Australia Victorian 6 de julio 2011
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:36
Australia - Victorian 06-07-2011 12:30

VTC Football 0 - 1 Hume City FC

Pronóstico:
Handicap asiatico Hume City -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:8
Bueno pues vamos hoy con un partido muy claro para hoy, quizas uno de los mas claros del dia. Ultimo contra primero, se juega en campo neutral, mas de 60 goles en contra del VTC y encima si el entrenador del Hume dice que está molesto con el ultimo partido que solo ganaron 2-1 a los penultimos y que deben espabilar para ganar cuanto antes la liga, pes hoy espero al menos 4 goles de diferencia pero ahora mismo solo nos ofrece bet365 este handicap, tal vez en directo pueda apostar algo mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 12:31
Australia - Victorian 06-07-2011 12:30

VTC Football 0 - 1 Hume City FC

Pronóstico:
Hume city over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la liga victoria australiana entre el ultimo y el primero. El VTC lleva 59 goles en contra en 18 partidos. Han encajado muchas goleadas como 6-2 5-2 0-6 5-0 0-6 0-6....encajan goles con mucha facilidad. Los lideres deberian de golearles sin ningun problema con lo que creo que meteran minimo 4 goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 13:56
Cltu pues tiene mala pinta este partido, yo fui con un over mas alto y stake bajito pero vamos que los goles hoy se los han dejado en casa, bueno quedan 20 min esperemos que por lo menos salga la tuya. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.