Skip to main content
 

Australia FFA Cup 20 de agosto 2014
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:02
Australia - FFA Cup 20-08-2014 13:30

Bayswater City 0 - 2 Melbourne Victory

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2

Partido con el que finalizan los dieciséisavos de final de la FFA Cup en el que el Melbourne Victory tendrá que desplazarse desde Melbourne, Victoria, hasta Perth, Australia Occidental. Realmente hay una distancia considerable entre estas dos ciudades, cerca de las 4 horas avión. Aunque también es verdad que Melbourne inició una gira de entrenamiento por el país hace 7 días (13/08).





Para mi este es un partido al que hay que entrarle si o si a este hándicap (-1 a favor del Melbourne, que con una victoria simple de los visitantes nos devuelven lo apostado), no sólo por las condiciones que se dan, ya sean estas las diferencias de calidad en las plantillas o el nivel de los jugadores, sino por el afán de Muscat, entrenador del primer equipo del Melbourne Victory, de hacer un entrenamiento específico y un plan físico de pretemporada para llegar al inicio de la temporada con el mejor estado de forma posible (refiriéndonos a este partido con el inicio de la temporada, es decir, partidos oficiales).


Realmente, el factor de la calidad de las plantillas es clave. El Bayswater City ha arrasado este año en la National Premier League y se sitúa ahora mismo primero de su grupo (el de Austria Occidental). Sus números: 16-2-3 en 21 partidos (50 puntos) con un balance de 52 goles a favor y 19 en contra. Tiene una mentalidad de equipo grande, con un fútbol bastante ofensivo y unas líneas de presión baja, cosa que nos beneficia ya que este tipo de juego/estrategia es difícil llevarlo a cabo contra equipos de mayor nivel y además, no están acostumbrados a no tener el balón, por lo que sufrirán si no lo tienen. Aún pensando con estos datos que es un gran equipo, no lo es tanto, porque en esta liga hay una clara desnivelación entre los de abajo y los 5 primeros. Sus resultados esta temporada ante los 5 primeros (del 2º al 5º clasificado) han sido:

16-03-14   Bayswater City   5 - 2 Balcatta
29-03-14   Perth   0 - 2 Bayswater City   
03-05-14   Cockburn City   2 - 4 Bayswater City
31-05-14   Bayswater City   0 - 1 Sorrento
14-06-14   Balcatta 2 - 0 Bayswater City   
28-06-14   Bayswater City   1 - 1 Perth
02-08-14   Bayswater City   2 - 4 Cockburn City   

Si nos fijamos, realmente sus resultados no son tan buenos ante los de arriba: 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Y si nos fijamos aún más, de todas las victorias solo ha conseguido una como local, mientras que como local, también ha perdido dos veces. Como local pierde un poco de sus prestaciones frente al global y por eso es el segundo mejor local de la liga.





Del lado del Melbourne Victory todo son buenas noticias. Tras terminar la temporada 4º con un gran balance (sobre todo como visitante, dónde ha sido el 3º mejor equipo a domicilio), consiguió eliminar al Sydney en cuartos de final, para caer en semifinales ante el actual campeón de la A-League. Su buena temporada viene, como siempre, acompañada del interés de otros equipos por los jugadores destacados y en este caso se ha ido a su club (co-propiedad Juventus y Atlanta), porque estaba en calidad de cedido, el máximo goelador del Melbourne Victory en la A-League, James Troisi. También será muy sensible la baja del lateral zurdo, Adama Traoré, que dice que "cambia el club de su vida por el sueño europeo". Traoré había llegado hace 2 años y desde entonces, su gran talante para defender y atacar le había hecho ser merecedor de un hueco en los aficionados, una pena para el Melbourne Victory, porque para el nivel de la liga no era un mal defensa. Aún así, sigo sin considerar estas dos salidas malas, porque lo único que han hecho es dar entrada a mejores jugadores (tanto, que Melbourne ya es uno de los 4 favoritos al título para esta temporada.


Los fichajes entrantes son:

1.- Matthieu Delpierre: Experimentado central de 33 años procedente del Hoffenheim y que jugó la temporada pasada en el Utretch en calidad de cedido. No se caracteriza por ser goleador, pero su considerable altura (1.93) le hacen ser un peligro en cualquier jugada a balón parado en ataque.

2.- Carl Valeri: Lleva varios años jugando en la Serie B y llega como buen refuerzo teniendo en cuenta que llega libre. Su posición natural es en tres cuartos de campo aunque también puede jugar de pivote defensivo e incluso de delantero, jugador con mucha polivalencia.

3.- Besart Berisha: Si ayer ya echaba en falta para el actual campeón a su delantero estrella, hoy vemos como es el gran fichaje que hace a este equipo estar entre los candidatos. La temporada pasada tuvo varios percances y no disputó tanto minutos como otras temporadas (aunque si mejoró su promedio goleador). Este delantero viene con el cartel de máximo goleador del campeón de la A-League 2013/2014 y llega para ser titular. Creo que con él, el Melbourne Victory ha ganado mucho.





Ya si nos centramos en el equipo, el Melbourne Victory es el único equipo al que he visto hacer una preparación seria antes del partido de la FFA Cup, con lo que la diferencia entre los estados de forma no serán palpables. Los jugadores llevan entre 180 y 360 minutos en sus pies en lo que va de pretemporada, cogiendo un tono físico impresionante (entrenamiento de gimnasio a doble sesión, carreras en abierto,...) y además, algo clave, la adaptación de los jugadores nuevos al esquema de Muscat, sobre todo la de Berisha, que ya ha metido goles con el equipo en los amistosos.

Sus cuatro amistosos han sido ante equipos de un nivel similar al de Bayswater City, exceptuando el Richmond, que está una categoría por debajo. Todos los partidos se han resuelto con una victoria cómoda visitante, que llevan desde finales de Julio realizando una gira por su zona de influencia:

22/07/14   AMI   Bentleigh Greens 0 - 3 Melbourne Victory
29/07/14   AMI   Hume City 1 - 4 Melbourne Victory
05/08/14   AMI   Port Melbourne   0 - 5 Melbourne Victory
10/08/14   AMI   Richmond 0 - 3 Melbourne Victory




Durante estos partidos de pretemporada han impresionado especialmente Berisha, Marakounas (canterano) y Connor Pain (con tres goles en 4 partidos). Habrá que fijarse en estos tres jugadores, porque por ellos pasarán (junto con Thompson) los goles del Melbourne Victory. Y no creo que tengo más nada que comentar, me parece que sólo por la diferencia de nivel el Melbourne Victory debería ir a buscar el partido, así que espero al menos, la victorua visitante (es decir el nulo) y ya el resto a partir de ahí creo que debe ser la gran preparación que han tenido durante la pretemporada. Gran confianza: Stake 2.5


Suerte a los que se atrevan a aseguirme!! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:19
Te sigo compañero ahora mismo esta a @1,950
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:34
Tenía dudas pero menudo pick! !! Salga o no, todos deberíamos aprender de estos picks trabajados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:52
Te sigo compañero ahora mismo esta a @1,950

Me he fijado Agoneyp, lleva así desde anoche. Realmente no creo que tenga que ver con que varíen las posibilidades de los equipos ya que no encuentro nada que haya podido hacer variar las cuotas. Si es verdad que el Melbourne Victory estaba inmerso hace unos días en un proceso de compra-venta de acciones (lo cual no veo mal, porque podría ser una forma de recibir una inyección monetaria importante).

La única pega que le veo es que el equipo ha viajado hoy mismo (por la mañana y el partido es a las 19.30 hora local), pero llevan haciéndolo todo el mes y no ha influenciado sus resultados. Además, en una rueda de prensa, Muscat dijo que "no iban a menospreciar ni al rival ni la copa, que sería muy bonito hacer historia en Australia consiguiendo la primera FFA Cup. No quieren cometer ningún error, ya que no hay segundas oportunidades, así que vamos a ganar".

La única razón posible en la variación de las cuotas es que el mercado se este moviendo a favor del Bayswater City, que como juega como local, pues puede animar a muchos, pero bueno, espero no haberme salido mucho del guión ya que tengo mucha confianza en que salga. Si suben la cuota mejor para nosotros jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:56
Tenía dudas pero menudo pick! !! Salga o no, todos deberíamos aprender de estos picks trabajados

Gracias negrocc  ::)

Si te digo la verdad le estoy cogiendo mucho gusto a las ligas australianas, tienen un fútbol bastante entretenido. Con motivo de la promoción de este deporte (de menor importancia que otros allí), pues todo esta documentado, todo está redactado, publicado, señalizado. No es difícil buscar y a mi me gusta hacer picks bien documentados y con valor, ya que de este modo puedo intentar manejar más información que las casas de apuestas españolas (igual pasa con el mercado de la MLS). En este caso llevo desde ayer viendo videos del equipo y veo muy rentable que salga y según los análisis de los partidos de pretemporada, están muy motivados con hacer este año un doblete. Confían mucho en Berisha  jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 11:48
Vaya pedazo de pick Ricardo, podrá salir o no, pero mi aplauso te lo llevas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 09:06

Bayswater City vs Melbourne Victory
20-08-2014 13:30


Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático -1

1.875
Partido con el que finalizan los dieciséisavos de final de la FFA Cup en el que el Melbourne Victory tendrá que desplazarse desde Melbourne, Victoria, hasta Perth, Australia Occidental. Realmente ha ...

Partido en el que se dio el guión que esperaba. Desde el principio, los de Muscat fueron a controlar el partido, contando en los primeros 30 minutos con más del 65% de la posesión. En estos treinta minutos tuvieron dos oportunidades claras de Flickers, que desde una falta a mediana distancia la cuela dentro de la portería, y de Berisha que con un tiro desde la frontal no consiguió sorprender al portero. En el 22' el gol de Barbarouses fue clave para que se bajara la tensión del partido, que se abrió más y que dio posibilidades a ambos equipos. Los locales buscaron el empate mientras que los visitantes buscaban dar por zanjado el partido. Finalmente tras un gran número de ocasiones a lo largo de la segunda parte, Thompson cerró el partido con el 2º gol del Melbourne Victory en el 77'.

Enhorabuena por los 10 que lo siguieron!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 09:19
Gracias ricardo te dejo mi aplauso y a seguir así.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.