Skip to main content
 

Australia Victorian 20 de julio 2011
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 11:37
Australia - Victorian 20-07-2011 12:30

VTC Football 1 - 3 Richmond

Pronóstico:
Over 1.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la liga Victoria australiana. Se enfrentan el 9º y el ultimo clasificado. El partido se disputa en campo neutral. El VTC es el equipo mas over con 4.35 goles por partido. En sus 18 primeras partes ha habido 41 goles,mas de 2 goles por cada primera parte. Es el equipo mas goleado de la liga con 65 goles en contra. El Richmond tiene una media de 3.10 goles por partido y es el 4º equipo mas goleado con 36 goles. Normalmente cuando le meto a partidos de esta liga sale el over directamente en la primera parte,con lo que voy con esta apuesta que creo que puede salir tranquilamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 11:46
Cultu te sigo mas hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 11:49
Australia - Victorian 20-07-2011 12:30

VTC Football 1 - 3 Richmond

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la liga Victoria australiana. Se enfrentan el 9º y el ultimo clasificado. Tambien llevo esta apuesta ya que espero muchos goles. Ya he dicho que el VTC es el equipo mas over y el mas golado de la liga. En sus 20 partidos solo en 6 se han marcado menos de 4 goles y en sus ultimos 13 partidos,en 11 se marcaron minimo 4 goles,incluidos un 6-2 un 5-2 un 5-0 o 3 derrotas por 0-6. Confio en que siga su debilidad defeniva y haya muchos goles!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:22
jaja,espero que no pase como ayer pitt! que justo me seguiste en la que falle!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 12:40
Bueno cultu yo tambien te sigo, esperemos que estos australianos que se te dan tan bien no la lien hoy
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 13:01
Descanso al bolsillo 1-1 min 27, buena maestro!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 13:10
Grande cultu, gracias hombre ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 13:21
2-1 al descanso,a poco que aprieten en la segunda parte saldran ambas. Me alegro por los que me habeis seguido  ;D
Se han portado bien hoy los australianos. En los 2 partidos que se han jugado antes han quedado 2-2 y 2-6,una pena que no me haya dado tiempo a publicarlos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.