Enviado: 15:16 05/06/2025
La apuesta pertenece a la categoría de Victoria-Premier League 1. Enfrenta al Moreland City, ultimo clasificado con 16 partidos, 2 victorias, 2 empates y 12 derrotas, con 23 a favor y 45 en contra. Por el lado visitante, tenemos a Melbourne City NPL (filial del Melbourne City), que se encuentra en 1º lugar con 15 partidos, 10 victorias y 5 empates, para 43 goles a favor y 14 en contra. El Melbourne es verdad que lleva 2 partidos consecutivos empatados, iba como un tiro venciendo con mucha facilidad, pero lleva un 1-1 contra Bentleigh y un 1-1 contra mannigham y creo que esos resultados ha hecho que veamos al filial Del City a una cuota atractiva. Hasta las 13 primeras jornadas llevaba una racha impresionante de 10 victorias y 3 empates para un 41 goles en 13 partidos, pero si nos detenemos en el partido contra Bentleigh, refuerza más posición sobre lo sobrado que va el City en esta categoría. Bentleigh es un equipo puntero, de hecho están empatados a puntos, pero si realmente nos paramos en el partido Bentleigh vs City fue un partido que acabó 1-1 pero las estadísticas nos da un 2-11 tiros para City, por lo que demuestra que es verdad que empató, pero que seguramente haya tenido más ocasiones. Está claro que Moreland no es Bentleigh y Moreland es una coladera, que ha mejorado mucho, pero sigue siendo el último clasificado y se me hace muy muy difícil pensar que sino pasa nada raro que Melbourne no sea capaz de vencer de 2 o más. Sin ir más lejos en el partido de ida Melbourne venció por 8-1. Siempre pido precaución, porque Moreland a pesar de seguir perdiendo, es un equipo que ya al menos disputa los partidos y no como antes, pero pienso que si el City no saca algún equipo raro, no sea capaz de ganar con facilidad y lo del equipo raro lo digo porque es más habitual de la cuenta que en Australia y sobre todo filiales en algún partido saque alguna alineación un poco extraña.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Moreland City","visit_name": "Melbourne City NPL", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "07/06/2025", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Australia - Victoria NPL 3","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}