Skip to main content
 

Australia Tasmania South 6 de julio 2012
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 23:30
Australia - Tasmania South 06-07-2012 12:00

Glenorchy Knights 0 - 3 South Hobart

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la liga Tasmania australiana. Se enfrentan el penultimo y el primer clasificado. El Glenorchy esta con 9 puntos en 14 encuentros. Aun no conoce la victoria como local,con 2 empates y 5 derrotas. Su media de goles como local es de casi 4 goles por encuentro. Es el tercer equipo mas goleado con 31 goles encajados,17 de ellos en casa. De sus 7 partidos en casa solo 3 fueron unders,siendo 2 de ellos ante el tercero y el cuarto por la cola:

Glenorchy Knights 2 - 3 South Hobart (el partido de mañana)
Glenorchy Knights 2 - 3 New Town Eagles
Glenorchy Knights 3 - 3 University of Tasmania
Glenorchy Knights 0 - 2 Olympia Warriors
Glenorchy Knights 3 - 3 Tilford Zebras
Glenorchy Knights 0 - 1 Kinborough
Glenorchy Knights 0 - 2 Clarence

El South Hobart por su parte es lider con 32 puntos en 14 partidos. Su media de goles a domicilio es de 4 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador de la liga a domicilio con 20 goles en 7 encuentros. Como ya he comentado ya ha visitado a su rival de mañana,ganandole 2-3. Tambien ha visitado ya al colista y de nivel similar a su rival de mañana y le metio un 0-9

Por si esto fuese poco,entre estos equipos tenemos un largo historial de overs. Estos son sus ultimos 7 partidos,algunos con grandes goleadas:

South Hobart 1 - 0 Glenorchy Knights
Glenorchy Knights 2 - 3 South Hobart
South Hobart 7 - 1 Glenorchy Knights
Glenorchy Knights 2 - 6 South Hobart
South Hobart 3 - 1 Glenorchy Knights
Glenorchy Knights 0 - 5 South Hobart
South Hobart 7 - 1 Glenorchy Knights


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 12:28
Cultu, podrías decir donde se sigue el resultado del partido..? Esque en futbol 24 q es donde lo suelo seguir no esta. Gracias makina
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 12:34
en bet365 lo estan dando en live  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 12:37
penalty para el South hobart y roja, 0-1 y se pone muy bien la cosa. El South Hobart puede meterle una goleada de las que les viene metiendo ultimamente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 12:53
Gracias ... ;) aver si se animan porq lo veo regular solo 1 gol en la 1parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 12:57
lo positivo ha sido la expulsion que invita a pensar a una goleada visitante,a ver si es asi! Yo diria que quedan 0-3 o verde,veremos a ver
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:16
Me cago en la .....!! Me da a mi que no están por la labor estos oy de golear... :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:30
En el 67 0-2. A ver si espabilan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:31
Vengaaaa joder,,, 0-2 min 67
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:37
Nunca habéis pensado en lo fácil que sería que nos timaran en un partido de estos? Bet365 es la única que lo da en live (creo) y al ser una liga tan menor y difícil llegar a sus resultados 'oficiales' no creéis que alguna vez pueden haberse comido algún gol o algo de eso?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:46
Pues la verdad es que si.... Y ami me resultan muy extra?as tmb las cuotas tan altas si se supone q el souht es tan goleador... Porq min 80 q marqe otro gol se pague a 2.70  ???  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:47
Pues mientras escribia llego el 0-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:47
lo positivo ha sido la expulsion que invita a pensar a una goleada visitante,a ver si es asi! Yo diria que quedan 0-3 o verde,veremos a ver

lo dicho,0-3 o verde. Tenemos 6 mas descuento para saber cual de las 2 sera!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 14:03
0-3 al final,lo siento por los que me seguisteis!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.