Enviado: 19:13 01/10/2020
Pues vamos con un nuevo mes. Contento con los resultados del anterior. Antes de empezar me gustaría comentaros que tengo un canal de telegram donde cuelgo más picks (los que espero alineaciones y aquí no tengo tiempo, otros que no me da tiempo a argumentar etc) y es: “picks asturpirata” . Os espero por allí con más picks (y todos de bet365 seguibles) De este pick decir que la línea top sería 2,75 pero como aquí no valen sí otras casas tienen 2,5 pues nada. Y otra cosa, según el sistema existe en 1xbet y no es así. Este partido allí no está. Vamos a buscar al menos 3 goles entre dos de los equipos más over de la liga y que vienen dejando buenos números. Tenemos como local al West Adelaida. Buena temporada la suya. Marchan terceros tras un balance 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En cuanto al gol nos dejan la tercera mejor media de la liga, 4,17 goles por partido, tras anotar 46 goles y encajar 26. De sus 17 jornadas, nos dejan 16 verdes y un rojo. Muy buen balance. Del lado visitante tenemos al South Adelaida. Muy buena campaña la suya también, donde marchan segundos tras ganas 11 partidos, empatar 5 y perder tan solo 1. En cuanto al gol, dejan una buena media también, de 3,76 goles por partido, tras anotar 46 y encajar 18. Tras 17 jornadas, su balance es de 14 verdes y 3 rojos. Balance global de 30 verdes y 4 rojos. Ida: 2-2 Creo que a pesar de que la cuota es baja (yo entrare también al 2,75) tiene valor. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "West Adelaide","visit_name": "South Adelaide", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/westadelaide.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/southadelaide.png", "fecha_txt": "03/10/2020", "hora_txt": "07:30", "txt_competicion": "Australia - Southern State League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3258974"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}