Skip to main content
 

Australia Southern State League Adelaide Victory vs West Torrens Birkalla
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 23/10/2020
Buenas

Cuota baja y no me suele gustar entrar por aqui, sin embargo, creo que merece la pena y que en live estará jugosa.

Este encuentro enfrenta a 2 equipos que se encuentran uno detrás del otro en la tabla, pero que luchan por objetivos diferentes.

Por parte de los locales, Adelaide, buscan escapar del descenso.

A falta de 2 partidos, no lo tienen ni mucho menos sentenciado, es más, están solo 1 punto por encima de dichos puestos y necesitan ganar los partidos que le quedan (porque alguno ganarán los de abajo, imagino). El tema, es que este partido es contra un rival con posibilidad (aunque complicada) de entrar en playoffs y que incluso podría tener que tener en cuenta el diferencial de goles. No lo tiene ni mucho menos facil, pero tampoco imposible, por lo que veremos como resulta.

Por lo pronto, los locales llegan de 4 derrotas consecutivas por 1-3 contra el 2 clasificado, 3-1 contra el quinto, 1-2 contra el sexto y 5-1 contra el tercero.

Como veis, ademas de derrotas, fueron over, y es que este equipo ha dado la linea de 2.5 goles hasta en 17 partidos de los 20 que han jugado, en donde tuvieron un tramo con los under seguidos, pero vienen en racha de 9 verdes seguidos y me gustaría decir que pese a estar en zona baja, solo se quedaron sin marcar en 1 partido de los 20 jugados de liga (mantuvieron la portería a 0 en 4 partidos).

Por parte de los visitantes, vienen con las opciones como digo difíciles de meterse en playoffs, pero no imposibles.

VInen de perder 1-2 contra el 2 clasificado pero traían una racha de 5 partidos sin perder, en donde aunque no perdieron, les metieron goles hasta los últimos de todo.

Son un equipo que parece plantar cara en este tramo final, ya que antes tenia partidos con menos chispa arriba, pero que aun asi ha logrado marcar en 16 de sus 20 partidos, encajando eso si, en 18 de 20 partidos.

Ambos equipos comparten que meten y reciben, de manera bastante regular, donde además su anterior enfrentamiento acabó con un resultado de 7-2 para West Torrents.

Me parece baja esta linea, y a una cuota muy aceptable, teniendo en cuenta el H2H, olfato goleador de ambos y tambien la facilidad para encajar, de una manera bastante regular, que hacen que aunque no me gusten estas cuotas, la vea con muy buenos ojos.

Me hace ser un poco mas cauto el hecho de que quedando tan poco, alguno se adelante y quiera amarrar el resultado para especular, pero creo que deberíamos ver goles por parte de ambos equipos. Si, goles en plural.

Sin embargo, creo que un stake medio está bien, por lo que comento, ya que quien sabe.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.