Enviado: 06:24 09/06/2025
Vamos con este partidazo de la National Premier League South de Australia donde buscaremos la victoria simple de FK Beograd en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria de FK Beograd tiene muchísimo, pero muchísimo valor porque es un equipo que viene pisando muy fuerte y considero que hoy deberían llevarse el partido de forma cómoda, ya que Adelaide Croatia Raiders está en uno de sus peores momentos. Adelaide Croatia Raiders se sitúa en 12ª posición en la tabla, es decir, en último lugar, y cuenta con un parcial de 12/21 goles anotados/recibidos en sus 12 jornadas disputadas. Vienen de 3 derrotas y 2 empates en sus últimos 5 enfrentamientos y con la moral muy baja debido a su pésimo rendimiento en liga esta temporada. Dudo mucho que tengan alguna opcion hoy sinceramente. Por el otro lado tenemos a FK Beograd, que viene jugando a las mil maravillas, y que se sitúa en 3ª posición en la clasificación. Cuentan con un parcial de 22/17 goles anotados/recibidos en sus 12 jornadas disputadas y pienso que hoy se llevarán la victoria cómodamente. Además, vienen en muy buena dinámica ya que vienen de ganar 4 de sus ultimas 5 jornadas y espero que hoy vuelvan a conseguir otros 3 puntitos para verdear el pick. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Adelaide Croatia Raiders","visit_name": "FK Beograd", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162280.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/06/2025", "hora_txt": "07:30", "txt_competicion": "Australia - Southern","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol/adelaideraiders-whitecitywoodville", "id_partido_enet": "4712923"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}