Enviado: 06:52 24/04/2025
Vamos con este partidazo de la NPL Southern de Australia donde buscaremos que haya 5 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Probamos otro cuoton en las ligas australianas que como siempre digo, los partidos en Australia suelen ser un despilporre de goles y el que veamos 5 goles hoy no es para nada descabellado. Si bien es cierto que en los partidos de esos 2 equipos no se han registrado muchos goles en las 6 jornadas disputadas que lleva cada uno, pero lo que si me llama la atención es que hay una cantidad bestial de remates, a pesar de que no haya resultsdos abultados y pienso que a nada que estén acertados de cara a porteria, se podrían ver un montón de goles. Si nos fijamos en los remates totales que ha habido por partido en las 6 jornadas disputadas por Adelaide Croatia Raiders tendríamos números como: 18 48 22 22 23 21 Y si nos fijamos en los remates totales que ha habido por partido en las 6 jornadas disputadas por Adelaide Comets tendríamos unos numeros como: 44 29 17 19 16 22 Números altísimos de remates, sobretodo en las últimas jornadas, asi que hoy me espero un volumen muy alto de remates en el partido y por lo tanto, muchísimas ocasiones de gol que espero que finalmente, lleguen a ser gol claro está. Vamos a por ello muchachos, aprovechad estos cuotones de Australia que estoy subiendo al foro porque tienen muchísimo valor. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Adelaide Croatia Raiders","visit_name": "Adelaide Comets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/162280.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/304826.png","fecha_txt": "24/04/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Australia - Southern","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4712882"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}