Skip to main content
 

Australia Queensland SWQ Thunder vs North Queensland Fury FC
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - Queensland fecha: 27/02/2016  hora: 09:00 Ver resultado
21
SWQ Thunder North Queensland Fury FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al debút de la NPL Queensland y quiero ir con la línea de gol en los partidos de SWQ Thunder... un equipo que el año pasado las casas de apuestas eliminaba las líneas de gol y los handicaps debido a que encajó 97 tantos 22 encuentros y tan sólo sumó dos empates en toda la liga regular...

Por ello quiero aprovecharmre de esta primera jornada y buscar la línea de gol de +4.5 goles, una línea habitual para SWQ la temporada pasada.

Esta campaña SWQ Thunder en la Brisbane Silverr Boot, una competición menor encajó 11 tantos en 3 encuentros...

07.02.2016   BSB   SWQ Thunder   0-5   QLD Lions   
31.01.2016   BSB   SWQ Thunder   0-4   Eastern Suburbs   
24.01.2016   BSB   Ipswich Knights   2-4   SWQ Thunder

La temporada pasada promedió 5,16 goles/partido, fue un auténtico desastre y los encuentros entre ambos se saldaron con goles

11.07.2015   NPLQ   SWQ Thunder   1-3   Northern Fury   
18.04.2015   NPLQ   Northern Fury   6-0   SWQ Thunder

Northern Fury fue un equipo que media tabla con 42 goles a favo y 44 en contra promediando 3.91 goles/partido por lo que vamos con la primera jornada buscando goles y aunque la línea parezca elevada con SWQ hay que buscar goles sí o sí.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 23:05

SWQ Thunder vs North Queensland Fury FC
27-02-2016 09:00


Over(+) 4.5

2
Vamos al debút de la NPL Queensland y quiero ir con la línea de gol en los partidos de SWQ Thunder... un equipo que el año pasado las casas de apuestas eliminaba las líneas de gol y los handicaps  ...

2-1 y rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.