Skip to main content
 

Australia Queensland Sunshine Coast vs Western Pride
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Queensland fecha: 30/07/2017  hora: 06:00 Ver resultado
15
Sunshine Coast Western Pride
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a aprovechar este 4.5 que debería salir para diseccionar la jornada matutina cangu de mañana. Primero este Queensland con los cojos de Sunshine. Aunque se valen mejor en casa este partido sería casi más para un handi decente, tipo -3 o -3.5 que para esta linea que pongo aqui, cada uno que vea lo que más le interesa: ida 9-3. Cierto que los equipos que apalizan en casa a Sunshine luego fuera bajan un poco prestaciones, pero no menos cierto que otros como Strikers (0-5), SWQ (1-6), Moreton (0-7) u Olympic (2-8) se despacharon a gusto en el campo de los amaneceres de fuego. Western fuera de casa tiene de todo un poco pero viene de dos victorias solventes ante FNQ 0-3 y ante Northern 0-5. Deberíamos levantarnos con golicos mañana aquí.

Siguiendo con el tema hay un par de partidos que van a pedir vida y media mañana en Capital Territory, los dos en Canberra, si tuviera que elegir escogería Olympic antes que FC, me da que ahí veremos más goles pero ninguno me gusta super. Los Tasmanos a los que me leeís normalmente sabéis que no me gusta nada esa liga, le tengo manía, o ella a mí, sin embargo el de mañana tiene que ser sí o sí -amaños al margen-, se han topado dos veces este año y 10-0 y 0-5, sobran las palabras South hobart debería triturar a Kingsborough, vienen de 11 victorias seguidas y todo indica que será la 12 y por paliza, pedirán mucho sin duda pero ellos pueden darlo, partido de live de manual.

En cosas de chcias nos encontramos la enésima paliza de peninsula en la Queensland. Recibe a Gold Coast a las que ya liquido por 0-7 en la ida. 5-0 11-1 8-1 4-1 son algunos de sus resultados en casa. 85 goles en 14 partidos, solo 9 en contra, qué más puedo decir... Por su parte las de Australia Occidental hay un doble enfrentamiento entre buenas y cojas que debería deparar goles, Northern ya gano 0-5 a East Freemantle fuera de casa y bueno pues debería meter bien 4 o así mañana y el aprtido estrella, líder contra colista, se saldó con 0-7 a la la ida... en fin ya sabéis qué hacer por esos parajes. Haciendo la cuenta me salen 6 o 7 partidos de los que podríamos y deberíamos ver fácil fácil 4 o 5 charlots. A madrugar y a esquilmar. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 19:41
Sunshine Coast vs Western Pride
30-07-2017 06:00

Over(+) 4.5

1.48
Voy a aprovechar este 4.5 que debería salir para diseccionar la jornada matutina cangu de mañana. Primero este Queensland con los cojos de Sunshine. Aunque se valen mejor en casa este partido sería ...
Apuntado queda y madrugaremos entonces... y muchas gracias!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 19:46
Sunshine Coast vs Western Pride
30-07-2017 06:00

Over(+) 4.5

1.48
Voy a aprovechar este 4.5 que debería salir para diseccionar la jornada matutina cangu de mañana. Primero este Queensland con los cojos de Sunshine. Aunque se valen mejor en casa este partido sería ...

Para quien tenga betfair se paga a 1.57 , ahi me tienen limitado los cabritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 00:47
En bet acaban de abrir líneas y han salido todos más bajos de lo que dijiste. Asique stake1 todo. Y quizá lo suba...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 09:18
De momento cumplidores
Verde western 1-5 en casa de Sunshine
Verde South Hobart pero solo 5-0 salio en -3,75
Verde a medias Olympic q salio en -2,75 y gano 3-0
Verde los otros Canberra q estaban en -3 y ganaron 5-0
Verde peninsula q pude coger en 6.5 y gano 10-0
Y ahora estan jugando las de australia occidental
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 10:58
Pues los rojos llegaron al final y donde menos esperaba queenspark solo 5-1 a caledonia y las cogi en -5 y northern 1-1 ni siquiera pudo ganar tremendo pero buena mañana d todos modos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.