Skip to main content
 

Australia Queensland Sunshine Coast vs Brisbane Roar FC Youth
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Queensland fecha: 09/04/2017  hora: 06:00 Ver resultado
24
Sunshine Coast Brisbane Roar FC Youth
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Ayer estuve apunto de subir el over 3.5 de Bwin, que se pagaba a @1.72, finalmente no lo hice y ahora en bwin ha bajado algo más, por lo que me voy a quedar con la línea que ha sacado bet. Francamente viendo medias de ambos equipos y sobre todo la dinámica de Sunshine creo que es obligado ir con ella.

Sunshine empezó con 2 empates, eso sí, ante los equipos que ahora son colista y antepenúltimo (Sunshine es precisamente penúltimo). Pero a partir de ahí se han deshecho y en las últimas 4 jornadas van de goleada en goleada.

04.04.2017    NPLQ    Brisbane Strikers    9-0    Sunshine Coast    
26.03.2017    NPLQ    Sunshine Coast    2-8    Olympic FC QLD    
18.03.2017    NPLQ    Northern Fury    8-0    Sunshine Coast    
12.03.2017    NPLQ    Sunshine Coast    0-4    Gold Coast City    
04.03.2017    NPLQ    SWQ Thunder    2-2    Sunshine Coast    
26.02.2017    NPLQ    Sunshine Coast    1-1    Redlands Utd

Como vemos vienen de recibir 8, 8 y 9 goles en sus 3 últimos partidos. De equipos que si bien están en la zona media alta, tampoco son portentosos, Strikers tendría un +5 sin esa goleada, Olympic un +8 y Fury un -3. Y en cuanto a puntos, si Brisbane Roar gana este partido se van a 10 puntos con un partido menos que Strikers y Fury, es decir, que le presumo a los chavales del Roar un nivel similar al de los últimos rivales del Sunshine.

Con todo esto, la media de Sunshine Coast queda en los 6.17 goles por partido, y de 5.33 cuando juegan en casa.

Brisbane Roar U20 está en la zona media baja, pero tienen uno y dos partidos menos que los equipos que les preceden. Tienen también una media elevada, de 4.36 goles por partido.

04.04.2017    NPLQ    Brisbane City    3-2    Brisbane Roar Youth    
25.03.2017    NPLQ    Brisbane Roar Youth    4-3    SWQ Thunder    
19.03.2017    NPLQ    Brisbane Roar Youth    1-1    Far North Queensland    
11.03.2017    NPLQ    Moreton Bay Utd    2-0    Brisbane Roar Youth    
04.03.2017    NPLQ    Brisbane Roar Youth    4-3    Western Pride    
25.02.2017    NPLQ    Olympic FC QLD    4-1    Brisbane Roar Youth

Vemos que es un equipo equilibrado, suele marcar y encajar en todos sus partidos. Dos unders sólo, ante FNQ que es de largo el equipo más under de la liga y ante Moreton que es el tercero más under.

Si miramos el H2H no acompaña demasiado, pero es que en todo caso Sunshine ha encajado en 6 jornadas casi los mismos goles que el año pasado en toda la liga. Francamente por números creo que hay mucho valor, tampoco sé cual es la situación de Sunshine, lo mismo hoy salen a colgarse del larguero, pero veo difícil que habiendo encajado 25 goles en sus 3 últimos partidos, hoy de repente defiendan como la mejor Italia. Y además Brisbane Roar ha encajado siempre, y de heco suelen recibir más de un gol, por lo que tampoco sería de extrañar que Sunshine marcara...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 21:48
Bravo Javito, era el pick que yo habría elegido. Y me ha pasado como a ti, vi el ht/ft ayer en bet a 2,40 y dije mañana lo subo y hoy a 1,90 ya. Espero que Sunshine siga por donde acostumbra. Si te sirve de guía Sunshine recupera a  tres jugadores medio titulares  y el dt habla de que están entrenando genial y jugando mejor que a comienzo de temporada. O sea que no tiene ni puta idea de lo que les pasa y mañana zurra otra vez :)



r=_JaVito_ link=topic=170143.msg1429003#msg1429003 date=1491669560]
Sunshine Coast vs Brisbane Roar FC Youth
09-04-2017 06:00

Over(+) 4

1.9
Stake 1Ayer estuve apunto de subir el over 3.5 de Bwin, que se pagaba a @1.72, finalmente no lo hice y ahora en bwin ha bajado algo más, por lo que me voy a quedar con la línea que ha sacado bet. Fr ...
[/quote]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:40
Bravo Javito, era el pick que yo habría elegido. Y me ha pasado como a ti, vi el ht/ft ayer en bet a 2,40 y dije mañana lo subo y hoy a 1,90 ya. Espero que Sunshine siga por donde acostumbra. Si te sirve de guía Sunshine recupera a  tres jugadores medio titulares  y el dt habla de que están entrenando genial y jugando mejor que a comienzo de temporada. O sea que no tiene ni puta idea de lo que les pasa y mañana zurra otra vez :)


Jajaj, pues perfecto, que sigan entrenando y jugando genial que entonces las cosas nos irán bien. Un saludo crack ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 07:34
Enhorabuena, maestro :) 2-3 y brisbane fallandolas de todos los colores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 10:34
Sunshine Coast vs Brisbane Roar FC Youth
09-04-2017 06:00

Over(+) 4

1.9
Stake 1Ayer estuve apunto de subir el over 3.5 de Bwin, que se pagaba a @1.72, finalmente no lo hice y ahora en bwin ha bajado algo más, por lo que me voy a quedar con la línea que ha sacado bet. Fr ...

2-4 finalmente, habrá que seguir muy atentos a Sunshine.

Muchas gracias Jucort, había imágenes del partido o lo dices por lo que has leído en twitter? Por cierto, creo que controlas una barbaridad de este tipo de ligas, así que muchas gracias por lo de maestro pero tú tampoco te quedas corto ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 13:06
Habia tv, la queensland da dos partidos uno masculino y otro femenino cada finde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.