Enviado: 08:20 06/05/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues quiero probar suerte este Viernes en el partido de la Queensland Premier League entre Redlands United y Capalaba Bulldogs y buscaremos que haya al menos 4 goles y que los dos equipos aporten al menos un gol. La razón principal es que Redlands como local está dejando partidos muy abiertos contra todo tipo de rivales y tanto en liga como en copa. Como ya dije hace unos días, Redlands pues como casi todos los años, va a pelear por no descender. Ahora mismo marchan en la posición 12º de 14 equipos (descienden 2) con un bagaje de 1 0 6 y 7 15 en goles. Como locales han tenido 3 encuentros: 1 0 2 y 5 8, lo que nos deja un promedio de casi 4 goles. Estos encuentros han sido contra: 3 2 vencieron a Strikers, 1 3 sucumbieron contra Sunshine y otro 1 3 contra Peninsula Power, quizás el mejor equipo de la competición o al menos uno de los grandes favoritos. A destacar que incluso a Peninsula con 5 goles encajados en 6 partidos han sido capaces de marcar, por eso creo que mañana aportarán su gol. En copa partido contra Brisbane City, el mejor equipo de la Premier League de lo que llevamos de temporada y festival de goles con 2 a 5. Capalaba llega algo menos necesitado pero siempre es un equipo a tener en cuenta en el apartado goles. Posición tranquila, 8º con 3 1 3 y 14 20, como vemos nos dejan una buena media de goles de casi 5 gpp y que más o menos reciben goles como anotan. Han dejado estos resultados: 6 3, 3 2, 2 0, 3 1, 6 1, 0 1, 3 3. Serían 5 verdes y 2 rojos que creo que no está nada mal. A destacar que sólo dejaron su portería a 0 contra Strikers, los colistas y con menos gol que el Real Madrid. Los H2H no son muy favorables a nuestros intereses ya que nos dejan dos 3 0, ambos del año pasado y ambos a favor de Capalaba, pero creo que mañana Redlands aportará su gol porque en casa lo están haciendo esta temporada y porque Capalaba, pese a que sean algo superiores sobre el papel, son "asequibles" para quedarse los 3 ptos y empezar a remontar posiciones en la tabla o al menos, abrir un colchón de puntos con respecto a Magpies y Strikers que pintan peor que Redlands. Capalaba de ganar podría llegar a saborear puestos de POs por unas horas, algo es algo no? Veo motivos para que en este partido se vean goles y voy a arriesgar un poco añadiendo el ambos marcan al over 3,5. Aún está el over 3,5 a una cuota decente para los que quieran asegurar algo más. Solo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Redlands United","visit_name": "Capalaba", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162267.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/capalaba.png", "fecha_txt": "07/05/2021", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - Queensland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-05-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3542839"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}