Skip to main content
 

Australia Queensland Peninsula Power vs Brisbane Strikers
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 21/05/2021
Seguimos asumiendo riesgos aunque reconozco que este me pone y mucho. Queensland en Australia y vaya dos equipos. Si, buscamos 3 en el primer tiempo pero viendo como están yendo estos dos, como para no intentarlo. Ya os digo, los tres decantados a Península pero siempre decimos lo de siempre si le da a brisbane por anotar bienvenido sea.
Península lo ha ganado todo, ocho encuentros ocho victorias y mañana ha no ser que haya una escabechina otra más. Grandes somantas, le metió 4 a sunshine, 6 a magpies o 5 a Logan.
Los strikers todo lo contrario, lo ha perdido todo y va colista, ni un empate y a recibido algunas tundillas, 10 le metió uno de los de arriba Olimpyc que está por debajo de Península por cierto.
Esto tiene pinta de ir por ahí, de ahí el pick para este sábado. Goles y más goles. No me enrollo más. Esto es lo que hay, ustedes deciden. Gracias amigos por tanta paciencia y mucha suerte a todos........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 22/05/2021


 Partido entre el lider y el colista y si quieren pueden ganar 10-0 de hecho el cuarto en la clasificación se los ha metido, por lo tanto viendo la cuota y relacionandola con el over 7 a poco mas de 2 euros me decanto por ella por que si van en contra del mercado, perderíamos poco dinero.

 De todas formas la estrategia es anclar esa linea con poco dinero, y esperar a la segunda parte, para ver como fluye y sobre todo al final donde el local suele marcar uno o dos goles. Pero me da que hoy veremos en este partido varios goles. Diez son muchos, pero no imposibles viendo lo comentado. De todas formas con 9 sería nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.