Enviado: 07:02 23/04/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la NPL Queensland de Australia donde buscaremos que haya 11 o más córners en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Muchisimo valor también en los córners en este encuentro ya que tenemos unos números muy favorables de cara a este pick y Australia es una liga que genera muchos córners, asi que me espero un partido de bastante intensidad y de mucha ofensiva que genere bastantes córners. En las 3 jornadas disputadas de Olympic FC se han registrado (10, 11 y 11) córners ante Gold Coast, Moreton City Excelsior y Sunshine Coast Wanderers respectivamente. Hoy al enfrentarse a un rival de menor calidad me espero una cantidad enorme de córners, y una goleada por su parte. Por el otro lado, Wolves FC ha registrado un total de (10, 15 y 11) córners en sus 3 jornadas disputadas ante St. George Willawong, Gold Coast Knights y Gold Coast respectivamente. También números favorables para nuestro pick, asi que no hay razón para no entrar al pronóstico. Concluyendo con el argumento, en sus únicos 2 enfrentamientos directos se han registrado (13 y 12) córners, asi que han superado esta linea en el 100% de las veces también. Estas estadísticas son muy favorables y pienso que hoy veremos un partido muy dinámico y de bastantes ocasiones claras que podrian acabar tanto en gol como en córner, asi que vamos con ello muchachos. La cuota más alta esta en 1xbet, en Marathonbet la tenéis a 1.95 y en Bet365 a 1.90. Las estadísticas de córners las he sacado de la página oficial de resultados de Marathonbet ya que los enfrentamientos directos son de 2024 y en flashcore no salían las estadísticas. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Olympic FC","visit_name": "Wolves FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162268.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "23/04/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Australia - Queensland","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4693980"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}