; Pronóstico Australia Queensland Eastern Suburbs vs Moreton City Excelsior Skip to main content

Pronóstico Australia Queensland Eastern Suburbs vs Moreton City Excelsior

1
(Leído 28 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07:15 11/06/2025
Vamos con este partidazo de la NPL Queensland de Australia donde buscaremos que ambos equipos anoten tanto en la 1ª mitad, como en la 2ª mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En esta ocasión me voy a arriesgar a probar este auténtico cuotón que tiene muchísimo valor en mi opinion porque hoy se ven las caras por primera vez 2 equipos que nunca se habían enfrentado entre sí, y que vienen en muy buena dinámica, asi que no veo tan descabellado que ambos anoten en ambas mitades sinceramente.

Eastern Suburbs viene de ganar 4 de sus últimas 5 jornadas y hoy jugando como local, me espero goles por su parte ya que llegan al partido de hoy con muy buenas sensaciones, asi que espero que sean capaces de abrir el marcador en la 1ª mitad y encajar algún gol en la 2ª mitad también.

Por el otro lado, Moreton City Excelsior se sitúa en 2ª posición en la clasificación y viene de ganar sus 2 ultimas jornadas, asi que podemos decir que han vuelto a la senda del verde después de que se les complicaran las 3 anteriores jornadas. Moreton City Excelsior es un equipo que tiene potencial de sobra para encajar goles en cualquier momento del partido, asi que espero que salgan enchufados también para no dejarse ganar en el día de hoy.

Concluyendo con el pronóstico, pido responsabilidad ante esta cuota, que con prudencia, se puede probar porque le veo muchísimo valor, asi que vamos con ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.