Enviado: 23:18 26/08/2020
¡Buenos días a todas y a todos! En el día de hoy nos vamos a ir a la liga Queensland Australiana, en un partido que enfrenta a Eastern Suburbs y Queensland Lions, correspondiente a la 10 jornada de campeonato. El partido se juega el 27/08 a las 11:30 hora española. El equipo local (Eastern Suburbs) es el 12º clasificado de liga, con un balance de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas hasta ahora. En cuanto a goles, han marcado 14 y encajado 23. Parten como el equipo menos favorito en este partido a pesar de jugar como locales. Por su parte, el equipo visitante (Queensland Lions) es el segundo clasificado de liga con 21 puntos. Su balance es de 6 victorias, 3 empates y solo una derrota. En cuanto a goles, han marcado 33 y encajado 10 en sus 10 partidos. Los argumentos por los que pienso que esta cuota tiene valor son los siguientes; - El promedio de goles de ambos equipos es inferior a la línea de 4,5. Eastern Suburbs tiene un promedio de 3.7 goles por partido y Queensland Lions de 4.3. - Si nos fijamos en la línea de 4,5 goles, Eastern Suburbs tiene 2 partidos OVER y 3 Under jugando como local. Mismas cifras que Queensland Lions como visitante. - No veo a Eastern Suburbs marcando en este encuentro, Queensland está defendiendo muy bien y no suele conceder goles. Será fácil que los locales se queden sin marcar, por lo que sabiendo esto deberían tratar de jugar con el tiempo para evitar que Queensland se adelante. - Las bookies dan como opción favorable el OVER 4,5, principalmente debido a su último enfrentamiento hace a penas dos semanas, que termino con un 5:1 a favor de Queensland. Sin embargo, Pienso que ese partido puede servir a Eastern Suburbs para plantear el partido de otro modo, quizás evitando un partido de ida y vuelta que ya saben que en ese caso están en clara desventaja. Pienso que aprovecharán el factor de jugar de locales para plantear un partido más cerrado que les permita luchar por un empate en los momentos finales de partido. En definitiva, creo que Eastern Suburbs tiene la posibilidad de redimirse en su estadio, aprendiendo de los errores que cometió contra este rival hace 2 semanas, por lo que espero que logren un resultado más digno que nos haga lograr el verde. Ya saben que en el fútbol nada es seguro, así que puede pasar cualquier cosa. ¡gracias por leerme, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eastern Suburbs","visit_name": "Lions FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/08/2020", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - Queensland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-08-2020", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3265565"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}