Skip to main content
 

Australia Queensland Capalaba vs Moreton Bay United
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 27/05/2021
Buenas tardes nos vamos a Australia buscamos 6 goles con 5 nula.

Capalaba 16 goles a favor y 33 en contra en 10 partidos.

Moreton Bay United 24 goles a favor y 23 en contra en 10 partidos.

Los partidos de estos equipos suelen ser sinónimo de goles, Capalaba en sus últimos 5 nos daría 2 verdes 2 rojos y 1 nulo, en casa sus últimos 4 nos darían 2 verdes 1 nulo y 1 rojo.

Moreton Bay United 2 verdes 2 nulos y 1 rojo, fuera de casa en sus últimos 4 solo tendríamos 1 rojo, en 2 nos devolverían y 1 sería verde.

Es un pick estadístico básicamente como la mayoría de overs, aquí arriesgamos un poco, tenemos la línea de 3.5 a stake máximo que pienso que debería salir pero está en 1.60, por aquí no me importa arriesgar y que sea rojo ya que yo muchas veces llevo líneas que aquí no subo menos arriesgadas, aconsejo el 3.5 o incluso el over 4, a cuota 2, esta me gusta para subirla aquí y también la llevo personalmente pero con menos stake, decir también que sus dos partidos entre ellos nos darían 1 nulo y 1 verde :

Moreton Bay United 3 - 5 Capalaba
Capalaba 3 - 2 Moreton Bay United  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 27/05/2021
Capalaba vs Moreton Bay y la Queensland Australiana de por medio. Tengo que entrar a los goles.
Buscamos los del primer tiempo, en concreto 2 o más y marcamos el verde.
Los locales buena campaña en la quinta tabla siguiendo de cerca a los de arriba y con buenos números. De los 10 partidos disputados en seis de ellos nos han dejado dos o más goles en el primer tiempo. Equipo pues que deja overs en sus duelos.
Moreton algo más abajo de la tabla, lo que quiere decir que más irregular está temporada. Pocos empates 1 en concreto, lo demás todo lo pierde o gana. 5 wins y 4 derrotas. En cuanto a goles, también a chorros. Mejores números en los del primee tiempo, 7 de los 10 jugados nos dejan dos o más goles, excelente.
Pintaza tiene, espero no nos fallen. La liga, el país y los equipos.... Todo acompaña esperemos que hasta la suerte.
Amigos darle al coco sobretodo y gracias....
Salud.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.