Skip to main content
 

Australia Queensland Brisbane Roar FC Youth vs Olympic F.C.
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Australia - Queensland fecha: 25/06/2016  hora: 09:00 Ver resultado
10
Brisbane Roar FC Youth Olympic F.C.
FALLADO
pronóstico Gana Olympic F.C. Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,en primer lugar decir que muy poco mercado y hay que buscar y mucho,estoy viendo pronósticos que su argumento es apuesta de anticipación (increíble) pero bueno eso era.

Pues me voy a Australia al NPLQueensland con este partido entre :

B.R.Youth de local clasificado en el puesto 7 con 19 pts en 14 partidos y 29gf/33gc.Sus 5 últimos partidos nos dan 2/1/2 en general y como locales 4/1.

Brisbane Olympic clasificado en el puesto 8 con un punto menos en 13 partidos, tienen 23gf/16gc y sus 5 últimos partidos dan 4/1/0 general y como visitantes 3/1/1.

Ya puestas las estadísticas, resulta que los locales juegan este partido con hasta 7 bajas pues han convocado para el primero equipo por la pretemporada de la A League, Van a faltar sus mejores goloadores y esto les trastoca todas las líneas del equipo.

La visita vemos que viene en muy buena línea un punto menos con un partido menos y esto desde el cambio de entrenador además de firmar algún jugador de la A League me hace ir con este pronóstico, dándole pequeña ventaja por si hay empate.

Personalmente me equivoque y la marqué con empate no válido a peor cuota (las prisas)

Tampoco me fío mucho cuando faltan muchos jugadores pues los que salen normalmente quieren demostrar que ellos sirven como titulares, pero viendo las bajas y la buena dinámica del Olympic además de que defensivamente por lis números ahora mismo son superiores me arriesgo con este pronóstico y nada más que os vaya bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 23:27
Brisbane Roar FC Youth vs Olympic F.C.
25-06-2016 09:00

Gana Olympic F.C. Hándicap Asiático +0.5

1.88
Hola,en primer lugar decir que muy poco mercado y hay que buscar y mucho,estoy viendo pronósticos que su argumento es apuesta de anticipación (increíble) pero bueno eso era.Pues me voy a Australia  ...

Buen pronóstico,compañero,te dejo mi voto positivo :).

Partido que promete bastante,la verdad,enfrentando al equipo que más en forma está y 5º mejor visitante,contra el 2º mejor local,que apenas pierde en su estadio.

No obstante,ambos van demasiado parejos en la clasificación. Será interesante de ver.

Esperamos que salga el verde ;).
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 02:35
Gracias, si, vamos a ver si sale,un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 12:31
Rojo el Olympic, empieza mal el día en la oficina, el míster local puede estar tranquilo con los suplentes por lo menos en casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.