Skip to main content
 

Australia Queensland 17 de mayo 2013
1 2
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:23
Australia - Queensland 17-05-2013 10:30

Redlands United 3 - 5 Brisbane Olympic United

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partidazo en la liga Queensland australiana entre los 2 primeros clasificados. El Redlands llega con 19 puntos en 9 jornadas,a 6 puntos de su rival de mañana. Es el tercer equipo mas over de la liga con 6 goles por partido. Se trata del segundo equipo mas goleador,solo por detras de su rival,con 36 goles,4 de media por partido. A eso hay que añadir que es el mas goleado de los 3 primeros. Llevan 7 overs consecutivos,6 de ellos con al menos 5 goles:

Redlands 11 - 2 Central Queensland
Redlands 3 - 1 Moreton
Western Pride 1 - 4 Redlands
Redlands 3 - 1 Queensland Academy
Palm Beach 4 - 7 Redlands
Redlands 3 - 3 Shunshine
North Queensland Fury 4 - 2 Redlands

El Brisbane Olympic por su parte es lider de la liga con 25 puntos. Solo ha cedido un empate en sus 9 partidos. Ya se ha enfrentado con el 3º,el 4º,el 5º y el sexto y a todo los ha goleado(2-6,2-7,4-1,5-3) Es el segundo equipo mas over de la liga con 6.33 goles por partido. Ha logrado ya 43 goles en sus 9 partidos,una media de casi 5 goles a favor por partido. De sus ultimos 16 partidos solamente uno fue under:

Moreton 1 - 3 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 5 - 3 North Queensland Fury
Central Queensland 3 - 9 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 4 - 1 Shunshine
FNQ Bulls 1 - 1 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 3 - 1 Palm Beach
Brisbane Strikers 3 - 7 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 5 - 0 Queensland Academy
Brisbane City 2 - 6 Brisbane Olympic
Rochedale 5 - 1 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 1 - 5 Redlands
Wolves 3 - 3 Brisbane Olympic
North Star 1 - 4 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 4 - 2 Brisbane City
Queensland 1 - 3 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 2 - 2 north Pine

Por ultimo apuntar que los ultimos 4 duelos entre estos equipos fueron overs,el ultimo un 1-5.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:27
Australia - Queensland 17-05-2013 10:30

Redlands United 3 - 5 Brisbane Olympic United

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Y vamos tambien con un over alto que con estos equipos siempre es probable. El Redlands es el tercer equipo mas over de la liga con 6 goles por partido. Se trata del segundo equipo mas goleador,solo por detras de su rival,con 36 goles,4 de media por partido. A eso hay que añadir que es el mas goleado de los 3 primeros. De sus ultimos 7 partidos 4 tuvieron al menos 6 goles

Redlands 11 - 2 Central Queensland
Redlands 3 - 1 Moreton
Western Pride 1 - 4 Redlands
Redlands 3 - 1 Queensland Academy
Palm Beach 4 - 7 Redlands
Redlands 3 - 3 Shunshine
North Queensland Fury 4 - 2 Redlands

El Brisbane Olympic por su parte es lider de la liga con 25 puntos. Ya se ha enfrentado con el 3º,el 4º,el 5º y el sexto y a todo los ha goleado(2-6,2-7,4-1,5-3)acabando solo uno con menos de 6 goles. Es el segundo equipo mas over de la liga con 6.33 goles por partido. Ha logrado ya 43 goles en sus 9 partidos,una media de casi 5 goles a favor por partido. De sus ultimos 12 partidos solamente 5 terminaron con menos de 6 goles:

Moreton 1 - 3 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 5 - 3 North Queensland Fury
Central Queensland 3 - 9 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 4 - 1 Shunshine
FNQ Bulls 1 - 1 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 3 - 1 Palm Beach
Brisbane Strikers 3 - 7 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 5 - 0 Queensland Academy
Brisbane City 2 - 6 Brisbane Olympic
Rochedale 5 - 1 Brisbane Olympic
Brisbane Olympic 1 - 5 Redlands
Wolves 3 - 3 Brisbane Olympic



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:10
Donde encuentras esa cuota?? En la pagina de bet365 no la veo en ningun lao, solo me deja ir a por el over 2,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:01
Donde encuentras esa cuota?? En la pagina de bet365 no la veo en ningun lao, solo me deja ir a por el over 2,5

En Linea de Gol Adicional están.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:30
Australia - Queensland 17-05-2013 10:30

Redlands United 3 - 5 Brisbane Olympic United

Pronóstico:
Brisbane marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
buenos dias pues casi sin tiempo, lo siento, pero acaban de salir las cuotas. Los visitantes tienen una media de goles a domicilio altísima, 5.20 goles por partido. Esto es Australia y suele ser sinónimo de goles, asi que vamos con ello. También voy con el over +1.5 de los locales pero por falta de tiempo no lo pondré. Espero que haya goles como el amigo cultu, y si no pos a comer palomitas... Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:10
36 minutos y nos falta y1 gol para el over+5,5...

Esta vez si meti 50 euros...grande...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:23
3-3 al descanso y pintamos ambas de verde  ;)
ferpesua
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:23
Pues ya tenemos los dos verdes, gracias cultu_
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:24
eres la ostia cultu..jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:25
3-3 al descanso y pintamos ambas de verde  ;)


Felicidades , grandes picks ...Gracias por los datos :D !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:37
Gracias crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:54
Cultu donde buscas esas estadisticas de goles en estas ligas tan desconocidas?? En las estadisticas de bet365 ?  Estoy acostumbrado a mis marcadores y no vienen este tipo de partidos desconocidos. Si se puede saber claro, gracias de todos modos por tus picks!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:22
Cultu donde buscas esas estadisticas de goles en estas ligas tan desconocidas?? En las estadisticas de bet365 ?  Estoy acostumbrado a mis marcadores y no vienen este tipo de partidos desconocidos. Si se puede saber claro, gracias de todos modos por tus picks!  :)

http://www.scoresway.com/?sport=soccer&page=competition&id=608&_teamtype=default
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:25
Cultu donde buscas esas estadisticas de goles en estas ligas tan desconocidas?? En las estadisticas de bet365 ?  Estoy acostumbrado a mis marcadores y no vienen este tipo de partidos desconocidos. Si se puede saber claro, gracias de todos modos por tus picks!  :)

http://www.scoresway.com/?sport=soccer&page=competition&id=608&_teamtype=default


muchas gracias amigo.... una pregunta más es que me encanta tu forma de apostar... si puedes respondermela por aqui o por privado no quiero molestar sino aprender... tienes ya las ligas seleccionadas? (pienso que es lo mejor) o por el contrario estudias todos los partidos? (me parece un trabajo super-duro) Gracias amigos y te sigo siempre!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:11
Cultu donde buscas esas estadisticas de goles en estas ligas tan desconocidas?? En las estadisticas de bet365 ?  Estoy acostumbrado a mis marcadores y no vienen este tipo de partidos desconocidos. Si se puede saber claro, gracias de todos modos por tus picks!  :)

http://www.scoresway.com/?sport=soccer&page=competition&id=608&_teamtype=default


cultu enhorabuena por esos dos verdes, grande crack, meti 100 pavos 50 al +4 goles y otros 50 al +5.5 cuando jejejeeje eres un fenómeno. gracias y un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.