Skip to main content
 

Australia Southern 10 de julio 2015
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Australia - Southern 10-07-2015 12:00

Modbury Jets 1 - 2 Adelaide City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Partido de Segunda División Australiana entre el Modbury Jets y Adelaide city.

Los locales, actualmente en la posición undécima(de catorce equipos) son el segundo equipo más goleado de la liga. Para que os hagáis una idea, en esta competición llevan jugados 20 partidos y los goles en contra de este equipos son de 51. Tienen una defensa bastante mala y se dejan bastantes espacios atrás.

El Adelaide City, por su parte, ocupa la primera posición de esta liga con una situación totalmente distinta en cuanto goles. En estas 20 jornadas llevan 59 goles a favor. Rivales a los que se enfrentan rivales que se llevan minímo, en la mayoría de las veces, 2 o 3 goles por partido(sin contar por supuesto los goles que han recibido que tampoco son pocos, en concreto 31 en contra)

El último partido de este año entre estos dos conjuntos fue de 1-3 a favor, paradojicamente, de los Modbury Jets. Aún así lo que nos interesa son los goles y a estas alturas de temporada los primeros actualmente de liga están imparables y mínimo habrá 3 goles en el partido ya que,como os he podido mostrar, los goles a favor y en contra en 20 jornadas de liga son bastante altos.

En mi opinión, debería esta la cuota mucho mas baja teniendo en cuenta la competición en la que nos encontramos que por partido podemos ver en la mayoría de las ocasiones mínimo 3 goles. Si que he podido ver que algunas casas la han bajado a 1.30 y puede que en las próximas horas aún mas. Por eso hay que ser rápidos y aprovechar esta cuota a 1.36 antes de que baje mas porque esta apuesta es pero que muy probable.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2015, 23:06

Unos apuntes:

Modbury es el 10º clasificado no el 11º y el Adelaide City no es el 1º es el 6º, mucha diferencia para el tema de Playoffs.

Balance de Goles de Modbury: Si son segundo equipo más goleado empatado con South Adelaide y Port Adelaide, pero no han recibido 51 sino 49.

Balance de Goles del Adelaide City: Si que son el equipo más goleador, pero con 57 goles y recibiendo 34 en 20 partidos.


Lo de las rachas, bueno, eso puede ser subjetivo pero ya te digo que el Adelaide City está siendo bastante irregular y bien te hace un partido que golea (Como el último que jugó) o te hace un partido tan malo como los que jugó ante Metrostars o Croydon Kings, dónde les cuesta un mundo hacer gol. Modbury tiene que ir con pies de plomo porque se juega la plaza del descenso y tendrán que esforzarse más en defensa.


Está claro que los datos que has dado no varían mucho, pero si vas a dar números concretos hay que asegurarse de que son correctos; sobre todo me ha sorprendido esa "primera posición" del Adelaide City. Pese a ello, no creo que un gol abajo o un gol arriba modifiquen el resultado del encuentro o los datos, pero ojo con lo que te puedes encontrar en las páginas de estadísticas de las ligas estatales australianas (A mi me pasó un par de veces la temporada pasada y ya nunca más..) porque muchas veces se les va la pinza y al final terminas cogiendo datos que no son reales..


En cuanto a la apuesta, estadísticamente la apuesta está más o menos bien puesta, debería estar sobre @1.30. Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Southern 10-07-2015 12:00

Modbury Jets 1 - 2 Adelaide City

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de la South Australian Premier Leaque de Australia.

Modbury Jets, décimo clasificado de una liga de 14 equipos que tras 20 partidos lleva un balance de 6V, 4E y 10D, con 26 GF y 49 GC, lo que deja una media de 3.75 goles por partido. Es el tercer equipo mas goleado junto a su predecesor. Sus últimos partidos han sido:

06/06/15 Modbury Jets 0 - 4 Croydon Kings      
08/06/15 Adelaide Comets 1 - 2 Modbury Jets      
12/06/15 Modbury Jets 1 - 3 Campbelltown City      
20/06/15 West Torrens Birkalla 3 - 0 Modbury Jets      
03/07/15 Modbury Jets 4 - 2 Adelaide Raiders

Adelaide City, sexto clasificado que tras 20 partidos lleva un balance de 10V, 4E y 6D, con 57 GF y 36 GC, lo que deja una media de 4.65 goles por partido. Es, además, el máximo anotador de la liga. Sus últimos resultados han sido:

05/06/15 Adelaide City 5 - 1 South Adelaide Panthers
08/06/15 Adelaide City 2 - 3 West Adelaide      
13/06/15 Para Hills Knights 1 - 2 Adelaide City      
20/06/15 Adelaide City 1 - 1 NE MetroStars         
04/07/15 Port Adelaide Lion 2 - 4 Adelaide City

Por parte del Modbury Jets de sus 20 partidos disputados en 10 partidos hubo más de 3 goles, en 5 hubo 3 justos y en los 5 restantes no se llegó a estos 3. Jugando como local, de 9 partidos, en 5 se superó, en 3 se igualó y en uno no se llegó.
En el caso de Adelaide City de sus 20 partidos, en 14 ha pasado los 3, en 2 se ha quedado en 3 y en los 4 restantes no llegó. Actuando como visitante, de 10 partidos en 7 hubo más de 3 en uno fue nulo y en 2 fue under.

el partido de ida acabó con victoria de Modbury Jets por 1-3, cumpliendo también la línea propuesta.

Con todo ello vamos a por esta lína de gol, siendo 3 goles apuesta nula, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 09:20
No he tenido mas remedio que coger la linea +3,5  :-\
A ver si cuela, saludos davidigu.
good_play
Enviado: 10 de Julio de 2015, 14:10

Unos apuntes:

Modbury es el 10º clasificado no el 11º y el Adelaide City no es el 1º es el 6º, mucha diferencia para el tema de Playoffs.

Balance de Goles de Modbury: Si son segundo equipo más goleado empatado con South Adelaide y Port Adelaide, pero no han recibido 51 sino 49.

Balance de Goles del Adelaide City: Si que son el equipo más goleador, pero con 57 goles y recibiendo 34 en 20 partidos.


Lo de las rachas, bueno, eso puede ser subjetivo pero ya te digo que el Adelaide City está siendo bastante irregular y bien te hace un partido que golea (Como el último que jugó) o te hace un partido tan malo como los que jugó ante Metrostars o Croydon Kings, dónde les cuesta un mundo hacer gol. Modbury tiene que ir con pies de plomo porque se juega la plaza del descenso y tendrán que esforzarse más en defensa.


Está claro que los datos que has dado no varían mucho, pero si vas a dar números concretos hay que asegurarse de que son correctos; sobre todo me ha sorprendido esa "primera posición" del Adelaide City. Pese a ello, no creo que un gol abajo o un gol arriba modifiquen el resultado del encuentro o los datos, pero ojo con lo que te puedes encontrar en las páginas de estadísticas de las ligas estatales australianas (A mi me pasó un par de veces la temporada pasada y ya nunca más..) porque muchas veces se les va la pinza y al final terminas cogiendo datos que no son reales..


En cuanto a la apuesta, estadísticamente la apuesta está más o menos bien puesta, debería estar sobre @1.30. Un saludo y suerte!

La verdad es que me di cuenta del fallo cuando vi otra pagina de estadísticas sobre esta liga pero es que las dos que mire prevamente ponían lo mismo  ;D. Sabía que en esta liga suelen haber de entre 2 o 3 goles mínimo en la mayoría de los partidos, pero claro si veo en dos paginas las mismas estadísticas y luego más tarde una diferente pues no tuve tampoco tiempo de cambiarlo. Gracias por tu aclaración ya que ha servido a la gente para guiarse si seguirla o no y yo no pude modificarlo. Un saludo :)
good_play
Enviado: 10 de Julio de 2015, 14:13

Unos apuntes:

Modbury es el 10º clasificado no el 11º y el Adelaide City no es el 1º es el 6º, mucha diferencia para el tema de Playoffs.

Balance de Goles de Modbury: Si son segundo equipo más goleado empatado con South Adelaide y Port Adelaide, pero no han recibido 51 sino 49.

Balance de Goles del Adelaide City: Si que son el equipo más goleador, pero con 57 goles y recibiendo 34 en 20 partidos.


Lo de las rachas, bueno, eso puede ser subjetivo pero ya te digo que el Adelaide City está siendo bastante irregular y bien te hace un partido que golea (Como el último que jugó) o te hace un partido tan malo como los que jugó ante Metrostars o Croydon Kings, dónde les cuesta un mundo hacer gol. Modbury tiene que ir con pies de plomo porque se juega la plaza del descenso y tendrán que esforzarse más en defensa.


Está claro que los datos que has dado no varían mucho, pero si vas a dar números concretos hay que asegurarse de que son correctos; sobre todo me ha sorprendido esa "primera posición" del Adelaide City. Pese a ello, no creo que un gol abajo o un gol arriba modifiquen el resultado del encuentro o los datos, pero ojo con lo que te puedes encontrar en las páginas de estadísticas de las ligas estatales australianas (A mi me pasó un par de veces la temporada pasada y ya nunca más..) porque muchas veces se les va la pinza y al final terminas cogiendo datos que no son reales..


En cuanto a la apuesta, estadísticamente la apuesta está más o menos bien puesta, debería estar sobre @1.30. Un saludo y suerte!

La verdad es que me di cuenta del fallo cuando vi otra pagina de estadísticas sobre esta liga pero es que las dos que mire prevamente ponían lo mismo  ;D. Sabía que en esta liga suelen haber de entre 2 o 3 goles mínimo en la mayoría de los partidos, pero claro si veo en dos paginas las mismas estadísticas y luego más tarde una diferente pues no tuve tampoco tiempo de cambiarlo. Gracias por tu aclaración ya que ha servido a la gente para guiarse si seguirla o no y yo no pude modificarlo. Un saludo :)

En cuanto a la cuota, que se me había olvidado, puse la que me dio el sistema pero es cierto que las casas de apuestas después de ponerla yo algunas subieron un poco la cuota pero efectivamente se quedo por 1,30 y poco horas previas al partido. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 14:58

Modbury Jets vs Adelaide City
10-07-2015 12:00


Over(+) 3

1.75
Partido de la South Australian Premier Leaque de Australia.Modbury Jets, décimo clasificado de una liga de 14 equipos que tras 20 partidos lleva un balance de 6V, 4E y 10D, con 26 GF y 49 GC, lo que  ...


Con un gol en el minuto 16 parecía que iba a ser partido de goles. Al final 1-2 y apurando con el último en el 90, así que queda como nula.
good_play
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:04

Modbury Jets vs Adelaide City
10-07-2015 12:00


Over(+) 2.5

1.36
Partido de Segunda División Australiana entre el Modbury Jets y Adelaide city.Los locales, actualmente en la posición undécima(de catorce equipos) son el segundo equipo más goleado de la liga. Par ...

Partido en el que se esperaban bastante goles pero, cuando todo parecía perdido con el empate a 1, el conjunto visitante metió el gol que le da la victoria y a nosotros el verde  ;D. Enhorabuena a los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.