Skip to main content
 

Australia NPL Serie Nocturna Tuggeranong Utd vs Canberra Olympic
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 15/06/2023
Vamos con este partido perteneciente a la NPL Capital Territory que enfrenta a Tuggeranong Utd y Canberra Olympic. Quiero aclarar que los locales son los de Canberra para que no haya confusiones.

Canberra Olympic llega a este partido situado en la segunda posición en una liga formada por 8 equipos. Está a 1 punto de los Tigers, que son los líderes. División de mucho over, partidos muy locos y que las líneas cada vez suben más. A principio de semana vi el over 3,5 en William Hill a 1,67 pero no me dio tiempo a escribir el pick. Ahora directamente me tengo que ir al over 4,5 que solo lo he visto en MarathonBet para encontrar una cuota decente. Obviamente, bajamos stake de 3 a 2 y controlamos lo invertido.

Tuggeranong son los penúltimos, se salvan del descenso porque West Canberra Wanderers se llevan un saco cada jornada. Tuggeranong lleva 3 puntos en 9 jornadas y han anotado 9 goles (1 por jornada) recibiendo 31 en contra. En el último enfrentamiento entre ellos ganó el Canberra 0-3, jugando de visitante. Esta vez habrá más diferencia de nivel y espero que haya un 4-1, 5-0 con relativa facilidad para lo larga que se puede hacer esta línea. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.