; Pronóstico Australia NPL Serie Nocturna Sorrento vs Armadale Skip to main content

Pronóstico Australia NPL Serie Nocturna Sorrento vs Armadale

1
(Leído 135 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 13/02/2021
Hola a tod@s, qué tal? Voy a probar suerte en el día de mañana en este encuentro amistoso correspondiente a los torneos estos de pretemporada llamados Night Series o algo así, a lo que vamos, no deja de ser un partido amistoso de pretemporada y aunque estos equipos nos dejan muy buenos números para este over, como siempre digo, mucha precaución.

Ambos equipos militan en la misma liga, la Western Premier League. Esta temporada pasada, Sorrento quedó en 6º posición de un total de 12 equipos, con un record de 9 4 9 para 40 gf y 41 gc, la misma facilidad en ver puerta y recibir goles. Para mí fue de esos equipos que el año pasado me dieron bastantes alegrías. Capaces de lo mejor y de lo peor, lo mismo te competían con los de arriba que se llevaba goleadas de los de abajo. Promedian casi los 2 goles por partido anotados y encajados, es decir, rozan los 4 gpp.

Armadale quedó en peor situación que Sorrento, pero para lo que buscamos nosotros, nos deja incluso mejores números. Quedaron en 10º posición con un bagaje de 7 4 11 para 35 gf y 45 gc, encaja más que anota pero creo que ante una defensa no muy sólida como la del Sorrente, pueden ver puerta. Un total de 80 goles en 22 partidos por lo que como Sorrento, promedian casi los 4 gpp.

Si atendemos a los H2H pues nos dejan muy buenos números la verdad: de 2018 hasta la fecha, serían 7 encuentros con 5 verdes y 2 rojos, uno de estos rojos fue un 2 a 1; es decir, en 6 de 7 ambos equipos han aportado su gol, cosa que como siempre digo, a mí al menos para buscar un over me da más confianza que ambos equipos puedan aportar goles. En partidos amistosos y de este mismo trofeo de pretemporada nos dejarían 2 3, 3 2, 0 4.

Dicho esto, mucho cuidado. No tienen documentado ningún partido amistoso en este 2021, por lo tanto, es factible que se el primer partido para ambos equipos. Viendo también un poco la dinámica de hoy en partidos amistosos con equipos de otras Premier League (Peninsula Power, Moreton Bay...) y en las que se están viendo bastantes goles, confío en que mañana estos dos equipos nos den una buena alegría, mimbres hay para ello. Sólo me queda desearos mucha suerte y cuidense!!

P.D: en la casa verde en crear apuesta - total de goles, piden lo mismo pero a @2, un poco peor que en Mbet. Si no bajase la cuota, yo casi que recomiendo entrar en live a una línea 3, pero claro, no sabemos si se van a mantener las cuotas o no.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.