Skip to main content
 

Australia NPL Serie Nocturna Gungahlin Utd vs Cooma Tigers
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 15/06/2023
Estuve meditando bastante sobre publicar el pick para el over 3,5 o para el 4,5 al final me he decidido por el más alto porque este el partido que más over me parece de la jornada australiana. De igual forma, si os dais prisa en MarathomBet la línea del 3,5 se paga a 1,77. Estoy seguro que se aquí a unas horas estará por 1,50.

Gungahlin para mí es uno de los equipos más atractivos de ver en la división. Obviamente, ya sabemos que es fútbol amateur y que divertido, divertido no es, pero sí que dejan buenos beneficios que es lo que nos importa. Son los terceros clasificados y vienen de meterle un 0-5 al Canberra Olympic, segundos clasificados, en su propio campo. Tienen a 4 y 5 puntos al segundo y primer clasificado, respectivamente. Llevan 30 goles a favor y 20 en contra en 9 jornadas, saliendo a una media superior a 5 goles por partido. Son un equipo que están ahora mismo muy enchufados y juegan contra los líderes.

Cooma Tigers llega como visitante a este encuentro donde se enfrentan al equipo más en forma de la división. Además, si quieren conservar el liderato deben ganar al Gungahlin, ya que Canberra Olympic tiene.un partido bastante facilito. Los Tigers han anotado 33 goles y han recibido 18 en 9 jornadas, por lo que también tienen una media superior a 5 goles por encuentro.

El último precedente fue en febrero, en casa de los Tigers y acabó con un marcado final de 6-4 para los locales. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.